Los Andes Pass

Reclamos a Los Andes Pass

Imposible contactarlos

Hace varios días intento contactarme xq quiero regularizar mí deuda y no me responden por ningún medio. no sé si será estrategia o maka atención por parte de recursos humanos y atención al público. lamentablemente

Publicado 16 de Noviembre
Reclamo a Los Andes Pass

Baja a la tarjeta los andes pass

Hola buenas tardes, quería ver la forma de poder renunciar a la tarjeta los andes pasa, ya que estoy en una situación económica delicada y se me hace imposible pagar.

Publicado 12 de Noviembre
Reclamo a Los Andes Pass

Dar de baja a la suscripción

Quiero dar de baja a mi suscripción, en la oficina me dicen que lo haga por internet, en la página no está la opción y en el número de atención al cliente hay muchas opciones pero ninguna para dar de baja opto por hablar con un operador y no contestan. Por favor necesito darle de baja a la suscrip…

Publicado 12 de Noviembre

Dar de baja el servicio

Quiero dar de baja el servicio de los andes pass. No quiero más el diario. Tengo deuda pero no quiero que se haga más grande.

Publicado 08 de Noviembre

Baja del servicio!!!

No quiero mas el periódico y dar de baja a la tarjeta.

Publicado 06 de Noviembre

Baja

Necesito dar de baja a la tarjeta los andes pass ya que no cuento con el trabajo para poder pagarla. Hace 2 meses me contacte por la misma razón lo cual no me dieron la solución que necesito. no quiero mas los beneficios de las misma porque no los hago uso, si no se soluciona dicho problema tendré…

Solucionado 26 de Octubre

Baja de tatjeta

Quiero darle de baja a mi tarjeta. La uso muy poco y por la situación económica necesito hacerlo.

Solucionado 13 de Noviembre
Reclamo a Los Andes Pass

Dar de baja la tarjeta los andes pass

Quiero darle de baja al servicio de los andes pass porque no la uso,me está generando un gasto innecesario.estoy recortando gastos en éstos tiempos que tengo que administrar más detalladamente mis ingresos.gracias.

Publicado 08 de Octubre
Reclamo a Los Andes Pass

Baja tarjeta los andes pass

Necesito darle de baja a la tarjeta los andes pass ya que me mudo de lugar u además no puedo seguir pagando el dirario. Muchas gracias

Publicado 08 de Octubre