Los Andes Pass

Reclamos a Los Andes Pass

Baja urgente del servicio

Pedi la baja del servicio telefónicamente y me dijeron q solo del 1 al 15 da cada mes lo puedo hacer. hace meses q no me atienden del 1 al 15 para pedir la baja. por favor necesito la baja urgente del servicio. No me manden mas ejemplares...!!! no puedo mentener mas el servicio.

Publicado 12 de Marzo
Reclamo a Los Andes Pass

Renuncia del servicio de diario los andes

Quiero renunciar al servicio y no eh podido comunicarme al 0800 que figura en la pagina. Ya que no estoy interesado en el diarioya que no lo uso , prefiero mirar en internet el diario que es lo mismo y lo veo todos os dias gracias.espero pronta respuesta o tendre que recurrir a defensa del consumid…

Publicado 25 de Febrero

No trajeron diario domingo

Me suscribí a la tarjeta de los andes pass y este es el segundo domingo que llevo y hoy no me trajeron el Diario Los Andes Entró el canillita al barrio terruño de guaymallén y no me lo trajo hoy 24 de febrero del 2019, aún no retiro el plástico por diario los andes

Publicado 24 de Febrero

Dar baja

Quiero dar de baja al servicio del diario y los andes pass dni 5614930 rita borgoño

Publicado 15 de Febrero

Baja del servicio

Hola por razones económicas necesito darle de baja al diario. Lo recibo sábado y domingo

Publicado 13 de Febrero
Reclamo a Los Andes Pass

Dar de baja los andes pass

Quiero dar de baja el servicio de los andes pass y despues que me costo muchisimo comunicarme, me dicen que desde el momento que renuncie (del 01 al 15 del mes) me van a cobrar 2 periodos completos. Esto no deberia pasar, la baja debe ser instantanea, que puedo hacer? desde ya muchas gracias.

Publicado 31 de Enero
Reclamo a Los Andes Pass

Dar baja debito tarjeta andes pa

Quiero dar de baja el servicio a mi nombre y no lo consigo telefónicamente. siempre ser corta la comunicación antes de terminar el trámite

Publicado 26 de Enero