Lo Jack

Lo Jack

Reclamos a Lo Jack

Dar de baja el servicio

Buenas tardes, necesito bajar mis gastos y quiero dar de baja este servicio que se me debita de la tarjeta automáticamente. gracias

Publicado 04 de Agosto

Cancelación de servicio

Quiero dar de baja el sistema de rastreo y me dicen que tengo que pagarlo hasta diciembre cosa que el vendedor no me alertó en el momento de la compra del servicio quiero devolver el equipo por qué vendí el auto y no quiero ser responsable de lo que no tengo

Publicado 04 de Agosto

No sirve más el coche

Tuve un siniestro y el coche no sirve más,lo tengo que dar de baja al sistema

Publicado 18 de Julio

Cobros q no contraté

Me cobran fortunas x mes y nunca lo contraté. Quiero q me reintegren mi dinero y q no me lo cobren mas

Publicado 15 de Julio
Reclamo a LO JACK

Salir de oleiros ya mismo

No requiero de sus servicios y no recuerdo en que momento me asocie a esta empresa "oleiros sa". Yo ya estoy pagando otro seguro. Así que pido por favor que se me de baja y no me estén cobrando más. Espero su respuesta ya, gracias.

Publicado 13 de Julio

Dar de baja

Quiero darlo de baja desde 2018 me cobran y nose porque o porque tengo ese servicio que ni uso ni tngo nada

Publicado 11 de Julio
Reclamo a LO JACK

El gps daño la batería de mi automóvil

Levante reporte para que me vengan a quitar el dispositivo y solo le dicen que ellos se pondrán en contacto pero ahora por culpa de ellos ya me dañaron la batería de mi unidad y la agencia me comenta que es por gps así que o me solucionan esto de inmediato o daré de baja todas mis unidades por inef…

Publicado 29 de Junio
Reclamo a LO JACK

Reclamo de pago indebido de lo jack

A comienzos de marzo 2022 doy de baja el seguro de mi vehículo por venta del mismo, lo realizo en una oficina del a.c.a. Dónde contraté dicho seguro en su momento, el mismo fue por medio de la caja quien a su vez por el capital asegurado obliga a colocar un rastreador satelital a la unidad de la em…

Publicado 28 de Junio