Lo Jack

Lo Jack

Reclamos a Lo Jack

Debito oleiro sa

Me aparecio un descuentos por debito automatico de oleiros sa lo jack que nunca contrate y quiero dar de baja

Publicado 03 de Junio

Lo voy a vender

Me están descontando por débito automático lo jack y yo no quiero ese servicio . Quiero vender el auto

Publicado 21 de Mayo
Reclamo a LO JACK

No puedo dar la baja nadie se comunica

Di de baja el seguro de mi moto que me obligaron a ponerle lojack. Intenté dar de baja lojack sin ninguna comunicación por parte ellos y ahora me están reclamando una deuda un mes del servicio. Yo realice el stop débito para que no me sigan cobrando por algo que no quiero tener más.

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a LO JACK

Debito de mi caja de ahorros

Buen dia no es la primera vez q me estan debitando plata y aparece como dd oleiros s y el servicio q tengo de l jack lo tengo mientras dure mi plan y lo pago con la cuota del auto todo junto me cobran seguro cuota y l jack no se porque me debitan aparte es una e***** lo q hacen.

Publicado 07 de Mayo

Oleiros sa -00967105

Hola, me estan cobrando desde que saque el auto, por debito automatico, nisiquiera se que es, y jamas use un servicio asi, me cobran debito automatico por oleiros, y por locjak. Oleiros sa -00967105 quiero la baja. O explicaccion. Ni siquiera se como contactarlos.

Publicado 05 de Mayo
Reclamo a LO JACK

Quiero dar de baja el servicio

Quiero dar de baja el.servicio...me obligaron a contratarlo cuando compre el auto...nunca lo use y no lo quiero. Cuales son los pasos a seguir?

Publicado 03 de Mayo
Reclamo a LO JACK

Descarga la bateria del vehiculo y la agencia dice que el problema es el gps

Solicite hace mas de 2 meses, la revision de el equipo ya que me descarga la batería, y aun no tengo ninguna respuesta de ellos mando mensajes, llamadas y correos y nadie contesta el sistema contesta en automático que ya esta resuelto mi problema, en este momento estoy solicitando que vengan a quit…

Solucionado 07 de Mayo
Reclamo a LO JACK

Sms de lo jack sobre una deuda que no tengo

Que tal. El problema es que me están llegando mensajes de texto sms desde julio de que tengo una deuda en lo jack para pagar. No tengo ninguna relación con esa empresa nunca contrate nada.

Publicado 26 de Abril
Reclamo a LO JACK

No instalan el auto que me quedo y encima no funciona el servicio

Hoy sabado 23 de abril de 2022 vinieron por segunda vez a tratar de instalar el ultimo auto que necesito con gps satelital, hace un mes que ya tengo instalado el servicio en otros 7 vehiculos, vinieron 2 instaladores , y ninguno quiso instalarme el servicio porque segun ellos la zona donde yo vivo …

Solucionado 28 de Abril
Reclamo a LO JACK

Baja se servicio. continuacion de cobro

En marzo 2022 se comunicaron conmigo para renovar el servicio, para lo cual accedí. En el día de la fecha vendí el vehículo y llamé para realizar la baja del servicio bajo número de gestión 2698571, y luego me informaron que seguirán cobrándome el servicio hasta completar el contrato anual. Lo cual…

Publicado 13 de Abril