Lo Jack

Lo Jack

Reclamos a Lo Jack

Reclamo a LO JACK

Baja servicio seguimiento gps auto

Hace meses que llenó el formulario de la página de lojack para dar de baja el servicio de gps del auto ya que lo estoy por vender y no tengo suerte. Sigue el servicio activo y facturando todos los meses.

Solucionado 01 de Abril

Estafa de lo jack

Me están debitando $ 2116,44 de la empresa dd oleiros s. Yo estoy pagando un plan de ahorro hace varios años y me debitan lo jack junto con la cuota. Pero esta empresa además me lo debita de mi cuenta bancaria. Necesito solucionar esto ya.

Publicado 09 de Marzo

Problema de lojack

Perdi mi comprobante de pago de lojack y me quieren volver a cobrar el monto de deuda ..y lo necesito

Publicado 03 de Marzo

Me reclaman que debo 2 facturas

E echo reclamo varias veces para que me den de baja al servicio de reupero veicular yo tengo una discapacidad y actualmente estoy tramitando el retiro por invalides

Publicado 02 de Febrero
Reclamo a LO JACK

Cobro no autorizado por mi tarjeta de debito

Me sale hace un tiempo el cobro por débito de $ 3.125,39 y nunca autorice ese pago y no conozco esa empresa jamás hice ningún trato comercial con ella ni la conozco.

Publicado 16 de Enero

Alarma strix fraude

Hola buenas noches yo el día 10.01.21 me retiro alas 08.15 horas de la mañana del domicilio activó cómo de costumbre normalmente el sistema la alarma se dispara sola alas 10.30 me llaman verifico x camaras no ay nada que genere el salto hasta las 11.15 de la mañana sonó y nadie quiere arreglarl

Solucionado 19 de Enero
Reclamo a LO JACK

Reclamo de factura con servicio ya dado de baja

Tenía el servicio de rastreo por débito automático, con una promoción económica , y de repente comenzaron progresivamente a aparecer débitos en la cuenta cada vez más altos, y por la pandemia el banco no me respondía, y el vehículo está guardado sin uso. Lo di de baja , estaba al día. Luego como el…

Publicado 12 de Enero

Suscripcion anulada

Simplemente dar de baja el debito del servicio de mi tarjeta,me debitan 3 autos y tengo dos con lo jack

Publicado 05 de Enero