Lo Jack

Lo Jack

Reclamos a Lo Jack

Sinverguezas

Son impresentables, el 28 de octubre 2021 active el lojack en un auto que compre y tenia instalado el dispositivo, am hacerlo me dijeron que salia $ 600 por mes y lo debitarian dentro de un mes, el 4 de noviembre 2021, seis dias de la reactivacio debitaron de mi cuenta $ 9223, 79, son e*****dores, …

Solucionado 24 de Noviembre

Débito no reconocido

Hola se debita un importe todos los meses de mi tarjeta visa hipotecario 1299 y no se que es?

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a LO JACK

Pago por un servicio que nunca contrate

Es el segundo o tercer mes que me viene un descuento de oleiro s a . Servicio que nunca solicite ni siquiera sé qué prestación de esa empresa. Solicito se dé de baja y se ma haga la devolución correspondiente a todas las sumas que está empresa realizó en mi tarjeta

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a LO JACK

Reclamo de pago por strix gratuito

Tengo el servicio de lo jack a través de mi póliza de paraná seguros, cuando mi hermano fue a instalar el dispositivo le ofrecieron strix de forma gratuita y ahora me están llamando para reclamarme el impago. Vivo en el exterior, no autoricé ningún cargo extra de lojack y el que paga el servicio es…

Publicado 28 de Octubre
Reclamo a LO JACK

Seguro oleiros sacar de mi tarjeta

Hace un año que estoy pagando algo que nunca pedí necesito el reintegro de todos los meses que me an estado cobrando ese, seguro..

Publicado 27 de Octubre

Baja strix

Quiero dar de baja al servicio de strix porque el auto ya no lo tengo, dominio: aka830

Publicado 26 de Octubre

Descuento de servicio

Me dirijo a ustedes porque se me descontando un servicio que yo n lo deseo y no lo pedi

Publicado 25 de Octubre