Lo Jack

Lo Jack

Reclamos a Lo Jack

Problema lojack carteles disuasivos

Hace unos 20 días el técnico de lojack me instaló la alarma con la tecnología strix , pero no me trajo los carteles disuasivos para el frente de la casa le pedí ese mío día a la empresa que me los traiga y no lo hizo volvi a reclamar y siigo sin los carteles ya que no me los traen necesito 3

Publicado 29 de Octubre

Desinstalar lojack

Necesito dar de baja y desinstalar lojack de mi vehículo por venta del mismo. Mi dni es 22922084 y tengo una renault duster 2014. Necesito por favor que me digan que hacer. Saludos

Solucionado 08 de Noviembre

Baja y alta de servicio

Vendi el auto y quisiera dar de baja al servicio y ponerlo al nuevo vehiculo q compre

Publicado 20 de Octubre

Imcumplimiento del serviico

Hola solicite el servicio para la colocacion de un rastreo para una camioneta fui 3 veces nunca me lo colocaron y recien hoy 16 de octubre me informan que la camioneta no es apta porque es de chapa el lugar donde va colocado el dispositivo, o sea perdi tiempo plata poerque tuve que pagarle al chof…

Publicado 16 de Octubre

Dar de baja el servicio

Hola que tal quiero dar de baja al servicio ya que no tengo más el motovehiculo quería saber si se podrían comunicar conmigo porque me siguen llegando las facturas y dice que tengo una deuda vencida

Publicado 16 de Octubre
Reclamo a LO JACK

No atencion de ejecutivo de cuenta

Estimados, desde hace 3 meses que estoy intentando que alguien de lojack, nos de soluciones, ni federico terbek ni juan andres levoratto nos dan respuesta favorable alguna, fueron reiterados los reclamos y ya nos toman el pelo. necesitamos solucionar el tema de facturación en cuestión, ya que de p…

Publicado 15 de Octubre
Reclamo a LO JACK

Arriba he reseñado los detalles del reclamo

Me dieron turno para instalar en mi casa el 8/10/19 por la mañana unrastreador en un vehículo asegurado en septiembre. Ayer me reconfirmaron para hoy entre las 8 y las 13 el día y horario de instalación. Pero no ha venido nadie y me ha sido imposible comunicarme con la empresa.

Solucionado 09 de Noviembre
Reclamo a LO JACK

Me cobran un servicio que di de baja y esta desactivado

Despues de comprar un auto en la consecionaria me lo entrega con el servicio de lojakc terminado el periodo de pago decido darle de baja despues de un largo tiempo hasta hoy me llega una factura de pago siendo que el servicio esta desctivado . Es obvio que me quieren cobrar algo que no uso

Publicado 04 de Octubre