Las Margaritas

Las Margaritas

Reclamos a Las Margaritas

Reclamo a Las Margaritas

No me aceptan mi gift card

Cobraron dinero en efectivo y no me permiten utilizarlo a menos que arriesgue mi salud y la de los demás. Me regalaron una gift card y no me dejan utilizarla, dicen que solo la aceptan en las sucursales, concurriendo personalmente. 1000 veces me contacte para solicitar que me acepten dicha gift car…

Publicado 28 de Julio

Devolucion de pago

Quiero saber sobre mi devolucion de pago sobre una compra que cancele aun me aparece en el resumen de mi tarjeta naranaja

Solucionado 03 de Julio
Reclamo a Las Margaritas

Reprograman reiteradas veces la entrega

Hola. Compre dos productos con envío full (entiendo que es más caro el envío pero más rápido) y me reprogramaron la entrega y me lo envían recién dentro de 7-10 días. Un vergüenza.

Publicado 05 de Junio
Reclamo a Las Margaritas

Pago de productos sin pedido generado via web

El sab hice una transferencia por el pago de 2 botellas de tratamiento alisado progresivo keratin therapy lisse design paso 3: detangling cream x125 (ars1823.20 a nombre de maria paula zabala)pero no veo que se haya generado el pedido ni me llego un mail con la confirmacion del mismo. necesito que…

Solucionado 24 de Mayo

Producto con falla

Hola buenas noches hace una semana compre una planchita babyliss en el lado de la cerámica que da calor tiene saltado la pintura y llego toda con marcas hace días estoy intentando comunicarme y no atiende de ningún lado. Pido por favor que se comuniquen con migo la necesito para trabajar

Solucionado 30 de Mayo

No llega

Lo pedi el dia 30 y no tengo novedades. En 48 72 horas llegaba decian

Publicado 05 de Mayo
Reclamo a Las Margaritas

No me devuelven el dinero

Compré por accidente una máquina y cancelé, me aparece que el dinero ya se devolvió,pero paso hace ma de un mes y medio y no veo el dinero, me dice que mi tarjeta se retraso mas de la cuenta , les agradecería si me devuelven el dinero, sino voy q tener que denunciar. Saludos

Publicado 03 de Mayo

Pedido incompleto

Lo que compre llego el día jueves, eran tres productos y me llegaron sólo dos, me cansé de llamar y de enviar mensajes por todos los medios y no obtengo respuesta alguna. Justo me agarro el feriado y el fin de semana, ósea que ya doy por perdido el producto, por favor necesitaría una solución.

Publicado 02 de Mayo