Kviku

Interés abusivo

No pienso pagar 900€ por 300€, interés muy abusivo

Publicado 08 de Setiembre

Quiero devolverlos

Yo no he pedido nada y me han ingresado 50€ no los pienso pagar porque no los he pedido

Publicado 08 de Setiembre

He pagado 2 veces

Me han echo hacer 2 veces la transferencia y e pagado el doble

Cancelar préstamo

Pedí información acerca de este préstamo y pone que ya me van a dar el préstamo pero no lo quiero, no le he dado a pagar pero ahora estoy intranquila pensando que me van a cobrar dinero como le ha pasado a mucha gente. Quiero cancelarlo.

Prestamo mal hecho

Hola buenas he pedido un prestamo de 250 euros y me han hecho un ingreso de 50€ como si el préstamo que he pedido fuese de 50 y eran 250 ponía que no cobraban intereses y me cobran 40 y pico € de intereses

Reclamo mi dinero

Tengo una reclamación urgencia con el banco kviku online . tenia un credito prestado con el banco de 50 euros y me han cobrado mas que 83 euros no entiendo nada les envio mensajes nadie me responde. estoy muy preocupado necesito ayudo por favor .

Cancelación

No quiero ni necesito el préstamo solicitado. quiero anular en su tiempo y en su plazo he intentado ponerme en contacto con dicha empresa pero ha sido imposible.

Fraude de préstamo

Hola buenos días, pedí un préstamo de 1000€ a pagar en años, y kiviku me ingresó en mi cuenta 50€, dinero que yo no había pedido, ahora quieren que pague ese dinero y no puedo hacerme cargo, o me quitáis esa deuda o voy a tomar medidas en los juzgados, os voy a denunciar

Publicidad engañosa

Buscando un microcrédito una página me redirigio a kviku y en vez de prestarme me cobraron 54€ sin explicación alguna. Lo peor es que me pasó con dos más, creditoclaro y credilisto. Más de 100€ en total me quitaron estás 3 empresas. Me ocasionaron un problema cuando buscaba una solución y la verdad…

Kviku mierda

Kviku, no les llegan los pagos no te responden y van sumando cada día porcentaje de impago, hijos de la grandísima perra