Kviku

Reclamos a Kviku

Reclamo a Kviku

Problemas al confirmar el pago

Al pedir un crédito de 200 euros solo me prestaron 50 y al pagar no aparece como pagado en el perfil de esa empresa y ya me lo han descontado de mi tarjeta … ufff y no se como llamar porque no aparece número de teléfono para contactar y ahora no sé si está pagado o no

Publicado 12 de Setiembre

Préstamo kviku

He pedido un préstamo inicial de 1000 euros y me han ingresado 50. Los intereses son exagerados. En principio te decían que eran 1000 a devolver 1000.

Publicado 11 de Setiembre

Darme de baja

Quiero darme de baja porque me están pidiendo una cantidad q ya page y quiero darme de baja por lo mismo

Publicado 11 de Setiembre

Darme de baja

Quiero darme de baja por favor ,porque no necesito ningún préstamo

Publicado 10 de Setiembre

Amenaza de acoso por 50€ que te dan cuando no pediste esa cantidad

Estaba mirando prestamos y vi esta pagina y pedi 200€ y me ingresaron 50€ al pasar el 15 días me empiezan a amenazar con que me van a meter en asnef por impago y les dije que no tengo trabajo y que voy a tener uno y hoy me ha llegado un correo diciendome que me van a mandar a una empresa de cobro p…

Publicado 09 de Setiembre

Estafa

Voy a denunciaros soy unos e*****dores ahora mismo iré a la guardia civil a poner la denuncia

Publicado 08 de Setiembre

Cobro

Solicite un préstamo rápido de, supuestamente, 400€ sin intereses. Solo me concedieron 50€, los cuales devolví en cuanto me ingresaron. Me cobraron 59. Pensé que ya estaba cancelado, pero al meterme para revisar que todo estaba correcto me aparece que debo hacer 2 pagos más de 20€

Publicado 08 de Setiembre