Kviku

Reclamos a Kviku

Kviku..devolver un supuesto préstamo

Hola ..pedí un préstamo de 300€ solo me pusieron 50€ y me mandan un contrato de que me dejaron 100€ yo estoy cansada de escribir para que me los cancele y no hay respuesta..no hay ningún número para comunicarse ...los cientos pero está empresas es un fraude

Publicado 13 de Setiembre

Baja

Quiero dar de baja y que me devuelvan el dinero

Publicado 13 de Setiembre

Estafadores

Estuve haciendo una propuesta sin dar autorización me ingresaron 50 euros el 3 de agosto me están reclamando 117 euros por no pagar, cuando automáticamente quise devolver el dinero y no me hubo manera de hacerlo, ahora me amenazan con que alguien venga a mi puesto de trabajo y ponerme en la lista n…

Fraude

Quiero pagar los 50€ de préstamo y no me deja y sigue encareciendo la deuda.

Solucionado 24 de Octubre

Fraude

He realizado el pago y me dice que no lo he realizado aún que tengo capturas que demuestran el pago

Préstamo no autorizado

Solicité un crédito de 1000 euros y me ingresaron 50 euros sin informarme de condiciones de pago. Me exigen 93 euros de devolución y me amenazan con asnef. Me dicen que yo firmé el contrato por pinchar en una casilla. También me amenazan con multas.

Solucionado 14 de Setiembre
Reclamo a Kviku

No recibo el dinero completo

Buenos días. hoy pedí un mini crédito de 200€ a pagar en dos plazos , me sale que esta a aceptado y resulta que solo recibo 50€. Intento buscar un número de teléfono para ponerme en contacto y no consigo ninguno ni email tampoco . Mi nombre es césar silva

Kviku

Dar de baja mi prestamo ya que no es lo que buscaba, me ingresaron lo que quisieron y con unos intereses. o me lo cancelais o no lo pago. Estafadores