Necesito que urgentemente solución!
Me ingresaron en mi cuenta 50€ en el mismo dia me quitaron 26€ luego al mes siguiente me reclaman 85€ como puedo quitarme de encima ese prestamista fraudoso!!
Publicado 15 de MarzoMe ingresaron en mi cuenta 50€ en el mismo dia me quitaron 26€ luego al mes siguiente me reclaman 85€ como puedo quitarme de encima ese prestamista fraudoso!!
Publicado 15 de MarzoQuería pedir un crédito y me pusieron 25 yo quería más y me cobran de más se los devolví y me van a seguir cobrando quiero darme de baja
Publicado 14 de MarzoMe paso lo mismo que a todos estaba simulando el prestamo y seguí con ello y de pronto mi ingresan 25 euros que ni quería ni solicité ahora no me contestan los correos no tienen numero al que llamar y no te dejan quitar los datos de su web ni nada me piden 52 euros por 25 q ni quería
Publicado 14 de MarzoQuiero darme de baja de la empresa kviku ya que me han e*****do por darme 25 € que yo no quería y fue a través de una página mediadora de préstamos por lo tanto ya he pagado la deuda el mismo día que se me hizo el préstamo y por lo tanto quiero que se me deje de mandar sms y notificaciones no quier…
Publicado 13 de MarzoPedí un prestamo por fiestacredito y me llevo a kviku, y aqui me ingresaron 25€ de la nada, y los devolví en seguida. Me dicen que me falta por pagar cosas. Son unos p***s e*****dores.
Publicado 13 de MarzoHe pagado ya el préstamo y ahora dice que tengo que pagar 13euros esto que es
Publicado 12 de MarzoQuiero la baja y punto
Publicado 12 de MarzoHola me ingresaron 50 e sin mi permiso y ahora me piden cuatro plazas de 28€
Publicado 12 de MarzoQuiero darme de baja de kviku
Publicado 12 de MarzoHola imagino que me pasa lo mismo que a muchos. Buscaba un crédito y no se porque fui a parar a estos timadores de kviku me ingresaron supuestamente 50 euros el de 17 de enero que yo nunca pedí. Y ayer día 9 de marzo empiezan los correos de reclamación, y me piden [números] euros. Me ingresaron los…
Publicado 10 de Marzo