Kviku

Reclamos
118 Solucionados
Índice de Resolución
Un 8% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Kviku

Reclamo a Kviku

Préstamo kviku

Me han hecho un ingreso de un préstamo que tengo que pagar durante no sé cuántos meses pero se sube la deuda a muchísimo dinero. Intento contactar con ellos para hacer el pago y devolverlo y nadie contacta conmigo

Publicado 08 de Marzo
Reclamo a Kviku

Estafado

Me an enviado 25 euros sin yo pedirlos y me los están cobrando eh pagado el mismo día 27 y aun me dice que tengo que pagar quiero que me cancelen eso y que no me sigan cobrando

Publicado 08 de Marzo
Reclamo a Kviku

Prestamo

Buenas tardes. pedi un prestamo, pero es que en la cuenta solo me han ingresado 25 euros. En el correo me salto que en 3 dias laborales me iban a dar el prestamo que pedi y todavia no he recibido nada. Prefiero darme de baja.

Publicado 08 de Marzo
Reclamo a Kviku

Quiero darme de baja

Hola yo no pedí ningún prestamos y de repente me mandaron 50 euros y no quiero quiero devolver y darme de baja

Publicado 08 de Marzo
Reclamo a Kviku

Cancelar préstamo

Hace dos días solicite un préstamo de [números] euros, el cual quiero cancelar. Me hicieron un ingreso de 25 euros y nada más. Quiero devolver los 25 que me prestaron y que se cancele mi préstamos.

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a Kviku

Un préstamos que no he pedido o que ya he pagdo

Me han enviado un correo diciendo que tengo que pagar tal cantidad, cuando yo no he recibido el préstamo de ellos, y si fue de ellos ya lo pague en su momento el día después, y ahora que ha pasado un tiempo me envían un email pidiendo que pague más o que algo que no tengo ni idea de que es. Y yo po…

Solucionado 23 de Marzo
Reclamo a Kviku

Devolver el dinero y que me den de baja

Solicite [números] euros en otra página me deridigieron a esta página ellos sin más me ingresan 25 euros y quiero devolverlos porque yo no e pedido eso

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a Kviku

Cancelar prestamo que ya e pagado

Me pongo en contacto con ustedes porque les he pagado los 25€ del prestamo y 1.14€ qu tambien me habeis dicho que tenia que pagar. Mi pregunta es si yo ya os pagado el prestamo porque ahora me dice en la app que tengo que pagar otros 13,02€ de que si ya e pagado el total del prestamo. espero cont…

Publicado 07 de Marzo
Más resultados