Knorr

Knorr

Reclamos a Knorr

Sobres vacios

Me vinieron dos sobres vacios con un poquito muy chiquito de polvo para preparar sopa instantanea dentro de una misma caja

Publicado 14 de Junio
Reclamo a Knorr

Reintegro de lo que pague

Compre un pure knorr (el que dice solo agregar agua) con fecha de vencimiento 26/03/19 y el pure salio todo manchado de negro ( no se me quemo ni le agregue nada), mire la bolsa por dentro y tenia los bordes negros como si tuviera hongos o algo asi

Publicado 12 de Junio

Caldo knorr vencido

Compre un sobre knorr para pollo tipo criollo y estaba vencido, tenía fecha de vencimiento 18/05/2018

Publicado 11 de Junio

Devolucion del producto

Compre una caja de sopas de vegetales knorr y adentro todos los sobres estan mas cerrados y polvo de sopa por toda la caja

Publicado 11 de Junio

Reclamar

Uno de los sobres de mi caja de sopa de vegetales no contenia casi el producto porque la bolsa se encontraba mal sellada

Solucionado 19 de Julio
Reclamo a Knorr

Algo raro en la salsa lista de pizza

Hola! me dirijo a uds porque hoy abrí un paquete de salsa lista de pizza de knorr ((no vencida)), y había algo extraño en la salsa, un pequeño trozo de algo parecido al telgopor pero gomoso, muy asqueroso la verdad, porfa soluciones !!! o diganme que es, muchas gracias!

Publicado 26 de Mayo

Explicacion y solución

Buenas noches. En el dia de la fecha compré una salsa lista knorr la cual contenía en su interior una especia de "babosa". La fecha de vencimiento es de julio del 2018. que solucion o explicación me daria la empresa????

Publicado 20 de Mayo
Reclamo a Knorr

Compre sobrecitos de knorr, 1 de ellos vino vacio cuando lo abri, estaba sucio x dentro... kiero reintegro del mismo

Solucionado 19 de Junio

Reclamar

Me vinieron sobres cerrados y vacios

Publicado 12 de Mayo