Knorr

Knorr

Reclamos a Knorr

Salsas vencidas

Compre salsas listas knorr de cuatro quesos y están vencido desde diciembre de 2019. Y son cinco paquetes y quiero que me los cambien porfavor

Publicado 08 de Marzo

Mala calidad

Él producto de knorr específicamente la salsa blanca es totalmente mal producto por su preparación aguachento a pesar de a ver hecho los pasos de la indicación de la receta,un fraude

Publicado 27 de Febrero

Animales en ptoducto

Es la segunda ocasión que tengo que tirar el producto de knorr cilantro cubitos porque salen animales pequeñitos, cabe señalar que en esta ocasión me aseguré de que viniera bien sellado el empaque y aun así sucedió lo mismo.

Publicado 27 de Febrero

Bolsa para horno derretida

El día de hoy utilicé una bolsa para horno de barbacoa con una carne y al rato de cocinar se derritió la bolsa casi por completo incluyendo el precinto que se pegó a la bandeja. Cabe aclarar que el horno estaba al mínimo y tenía espacio la bolsa para no tocar las paredes del mismo. La verdad una de…

Solucionado 05 de Marzo

Reclamo salsa

Buenas tardes, explotaron dos sachet de salsa listas en mi alacena.

Publicado 01 de Febrero
Reclamo a Knorr

Sustancia extraña en paquete de salsa

Buenos días. Compré un paquete de salsa para pastas y me encontré una sustancia gomosa adentro. Saqué algunas fotos que puedo enviarles.

Solucionado 23 de Enero
Reclamo a Knorr

Encontré bichos raros en mi sopa

Vacíe el contenido de la sopa en agua hervida como dice el empaque, y luego la serví en un plato y apareció ese bicho raro disecado en mi plato y era al parecer una mosca asquerosa, la fecha de caducidad marca 3 de dice 2020, vienen unos números abajo que traen otro código 9337c03 02:08, el código…

Publicado 13 de Enero

Sobre incimpleto

El sobre que compre era la pura sopa sin los condimentos q trae no sabia a nada solo a puro caldo y sin sabor horrible seguido la compro ya que en casa les encanta pero esta vez todo mal

Publicado 30 de Diciembre