Knorr

Knorr

Reclamos a Knorr

Sobre de sopa sin sopa

Hola, ayer a la noche fui a comprar mi sopa como de costumbre y me lleve la sorpresa de que adentro del paquetito no venia el polvito de la sopa

Publicado 06 de Octubre

Fideos con gorgojos

Compre fideos tirabuzones la semana pasada, hoy estaba terminando de hacer el tuco, cuando abri el paquete de fideos, tenían gorgojos.

Publicado 16 de Setiembre
Reclamo a Knorr

Pelo en el paquete de fideos

Hola... Hace unos dias compre varios paquetes de fideos, al abrir uno, el paquete tenia un pelo. Desde ya gracias.

Publicado 14 de Setiembre

Bolsa para horno derretida

Compre una bolsa para horno para cocinar carne. A los minutos de haberla metido dentro del horno comencé a sentir olor a plástico quemado. Me fijé y la bolsa se estaba derritiendo, inclusive el precinto.

Publicado 24 de Agosto
Reclamo a Knorr

Producto sin fecha de vencimiento

Compro un sobre de crema de choclo, el cual no tiene fecha de vencimiento. Me parece falta de responsabilidad de la empresa, la cual debe regir por la cálidad de los productos. Y el bienestar del consumidor.

Publicado 12 de Agosto

Faltantes de caldo

Hola buenas tardes! mi nombre es constanza toledo, me dirijo a ustedes debido a que el día de ayer compré en el supermercado Coto de moreno una caja de 12 caldos knorr de verdura al cual por algún motivo le faltaban 3 cubos de caldo. La caja vino sellada como cualquier otra, al …

Publicado 08 de Junio
Reclamo a Knorr

Bolsa knorr se derritió en coccion

Compre bolsa knorr para cocinar la carne y se derritió completamente durante la cocción a a pesar que el horno estaba al mínimo. Pegándose a la carne y teniendo que tirar la misma

Publicado 06 de Junio
Reclamo a Knorr

Sopa crema en mal estado

Estimados; quisiera reclamar la compra de sopa crema choclo de 67 gr. Adquirida hace una semana en Coto de vicente lòpez ya que al cocinarla tenìa un gusto fuertìsimo espantoso y muy extraño que seguidamente escupì y tirè toda la sopa. Pues parecìa contaminada o algo similar. l…

Publicado 25 de Mayo

Sobres vacíos

Vengo comprando las caldos saborizados y es la segunda vez que en el paquete que trae 5 sobres , uno viene vacío , a uno le cuesta poder comprar y que hagan esto ? fui al mercado donde lo compre y me dicen que es problema de fabrica no de ellos

Publicado 10 de Mayo