Knorr

Knorr

Reclamos a Knorr

Reclamo a Knorr

Knorr y sus malas bolsas para el horno!

Suelo comprar las bolsas knorr, ya son varias las que se me vienen rompiendo en el medio de la cocción y así de ser algo práctico, rápido e higiénico termina siendo una complicación! ya hice el reclamo varias veces y nunca tuve una respuesta! muchas gracias

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a Knorr

Necesito de urgencia saber el monto a pagar

Buenos tardes. Disculpe quiero saber cuanto debo a Avon porque hace un par de años yo envié a una amiga a pagar. Ahora, cuando en la actualidad quiero hacer un préstamo me sale que estoy en deuda con ustedes porfavor. Necesito de urgencia saber el monto.

Publicado 05 de Mayo
Reclamo a Knorr

Nos intoxicamos con la sopa knnor de zapallo

Hola buenos dias, queria informar que el dia 1/5 , yo y otra persona comimos la sopa crema knnor de zapallo la hice con agua de bidon y medio paquete. la cual esta dentro del vencimiento. al terminar de tomarla, al instante nos empezo a doler la panza y nos descompusimos, con nauseas, a mi me ba…

Publicado 03 de Mayo
Reclamo a Knorr

Q encontre un gusano en el caldo

Hola mi nombre es erika y en el caldo de la marca knorr encontramos gusanos es un asco la verdad es la primera ves q mecpasa y medio mucho asco

Publicado 26 de Abril

Caldos duros

Los calditos de verdura tienen feo olor, incluso 3 no se diluian en el agua, quedaron duros siendo que se hirvio por 20 minutos. Tengo la caja todavía.

Publicado 19 de Abril

Ratas en las salsas knorr

Hola mi proble es el siguiente: me llamo javier soy de argentina, mendoza y la semana pasada me lleve un gran disgusto. En un paquete de salsa preparada para pizza de la marca mencionada (knorr) venia un pedazo de materia animal no identificada, yo creo q era un pedazo de rata o de perro por que co…

Publicado 13 de Abril
Reclamo a Knorr

Fideos knorr fettuchini se pegan y se hacen una masa

Compre fideos ma2sd1frcsadf knorr los fettuchini en un mayorista ,6 unid y cuando probe los primeros dos paquetes ,se pegaron unos con otros haciendose una pasta incomible. pense que la culpa era mia y probe con otro y tuve el mismo problema .desde ya espero que al menos me den una explicacion ya…

Publicado 03 de Abril

Ratas en las salsas knorr

Hooa mi problema es que en un paquete de salsa para pizza preparada marca "knorr" venia un pedazo de una pateria no identificada, parecia un p edazo de rata o de algun animal con pelo.

Publicado 21 de Marzo
Reclamo a Knorr

Gusanos en el caldito de verdura

Encontré gusanos adentro de los calditos de verdura de knorr , tengo la caja los calditos y el video en el que se ven los gusanos moviéndose un asco . Agradecería que la empresa se comunique conmigo o haré la denuncia correspondiente.

Publicado 15 de Marzo

Bichos en los fideos

Compre paquetes de fideos para sopa y vinieron con bichos, que lo googlie y se llaman gergojo del arroz. un paquete estaba minado de esa plaga y el otro solo tenia unos pocos bichos .

Publicado 10 de Marzo