Knorr

Knorr

Reclamos a Knorr

Sobre vacio knorr quick

El 15/09/2019 alas 1.57 hs compre en Coto dos cajas de sopa knorr vegetales.lote:lk9201 sng4 con vto:12/10/2020.un sobre vino vacio.

Solucionado 09 de Octubre

Fideos en mal estado

Buenas noches : en el mes de junio compre este paquete de fideos en el supermercado Coto en argentina y hoy los saco para cocinar de la alacena y están en muy mal estado . realmente me ocasionó un gasto extra ya que tuve q comprar la cena xq contaba con ese paquete . espero u…

Publicado 31 de Agosto
Reclamo a Knorr

Sopas desabridas. aumentaron precio y bajaron calidad

Hola, consumo habitualmente sopas knorr quick. hace tiempo que llamé para reclamar que el material de los sobres no permite abrirlos con las manos como antes (hay que usar tijeras). pero ahora mi reclamo es por la fórmula de sus sopas. todas las variantes (las nuevas "gourmet"?, light, comunes…

Solucionado 30 de Agosto

Sobre vacio

Compre una caja de sopas y me vino un sobre vacío

Publicado 22 de Agosto

Vencimiento

Compre en un supermercado chino caldo con bolsita para horno vencida no es la primera vez q me pasa q se venden vencidas

Publicado 10 de Julio

Gusano en la sopa

Me hago una sopa de verduras la cual tenia vencimiento el año proximo, y resulta que despues de dos bocados en el 3 veo algo, pense que era una verdura, miro bien y resulta que era un gusano! tengo hasta foto!

Solucionado 08 de Julio
Reclamo a Knorr

Vino menos cantidad de contenido en una sopa

Compre 3 sopas crema de pollo, de las cuales dos poseen el peso que indica el paquete, pero una tiene un menor peso que el esperado, pesándolo con la balanza este paquete pesa 31 gr mientras que los otros 74gr

Publicado 05 de Julio

Gorgojos en paquete cerrado

Compre un paquete de fideos caracolitos , que estaba cerrado a la prefeccion, el cual tiene dentro gran cantidad de gorgojos. Que debo hacer?

Publicado 03 de Julio