Keto Plus Diet

Keto Plus Diet

Reclamos a Keto Plus Diet

Baja

Quiero darme de baja ya! me parece un timo y a parte los productos no me van bien.

Publicado 11 de Noviembre

Dar de baja ya

Quiero darme de baja porque se me esta cobrando.lo que no he contratado lo quiero dar de baja ya

Publicado 10 de Noviembre

Quiero mi reembolso

La verdad no me interesa el producto quisiera mi renbloso otra vez.

Quiero mi renbolso

Quisiera mi renbolso para tras no me interesa el producto

Cobro excesivo

Hola compre keto por una pagina de Facebook ahora no puedo rastrear envio y me estan cobrando una cantodad de dinero excesivo.no puedo comunicarme con la empresa en cuestion ,y no se quw hacer

Reclamo a Keto Plus Diet

No enviaron el producto de keto slim

Buenos dias, compre un producto de los que venden por internet de keto slim y lo pague desde el 3 de septiembre de 2020 y a la fecha no me ha llegado el producto, le agredezco me colaboren, porque creo que es una e*****

Publicado 07 de Noviembre

Fraude de keto

Sigo sin recibir respuesta de la compania , es triste ver como defraudan la confianza de la gente, no me responden ni me dan solucion a mi problema.

Publicado 05 de Noviembre

Fraude de keto

[request received] re: order confirmation #10901406  respondió el jue 26/09/2019 01:58 pm. support jue 26/09/2019 01:55 pm ##- por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea -## hola alcatraz, gracias por contactar nuestro equipo de servicio al cliente, estamos siempre aqui par…

Publicado 04 de Noviembre