Keto Plus Diet

Keto Plus Diet

Reclamos a Keto Plus Diet

Cancelar la suscripción

Quiero que me devuelvan mi dinero ya cancelaron mi orden. Falta que me devuelvan mi dinero.

Publicado 22 de Marzo

Cancelar la suscripción

Quiero que me devuelvan mi dinero y que cancele la orden, porque ellos dijeron que era una ponerla gratis. Y cuando llegueo me cobran de msiado.

Publicado 21 de Marzo

No me llego el pedido

El año pasado el 30 agosto hice un pedido de pastillas q nunca llego la orden es 10282022, estuve buscando la página para reclamo pero no encontré hasta hoy ojalá q puedan hacerme mi reembolso xq nunca llegaron las pastillas

Cobro fraudulento y engañoso

Compre un paquete de 29.90 dolares y me cargaron 150 aproximadamente en pesos mexicanos $3272.00 aprox.. Esta página no te deja ver cuanto vas a pagar, solo al principio al escoger el paquete y no te llega ningún recibo con la cantidad de la compra, solo un # de guía de paqueteria sin la página de …

Cancelar orden

Quiero cancelar esa orden que fue de 198 por que cuando quice las pastilla decía 39.98 y me cobraron 198 alos cuales no puedo pagar pues se me quitaria mi presupuesto

Cancelar pedido

Quiero cancelar mi pedido porque a la persona que se lo pedí se lo pensó mejor y quiere cancelarlo prefiere seguir con su dieta

Publicado 11 de Marzo

Estafa

Hice la compra de una dieta keto life con keto life group. Me dijeron que me iban a llegar unas cremas y unos parches y si llegaron pero la compra era por la suma de 19.000 pesos y me llegan junto a los productos una boleta por el monto total de 25000 pesos. Llamo a keto life group y me atienden ma…

Solucionado 16 de Marzo