Keto Plus Diet

Keto Plus Diet

Reclamos a Keto Plus Diet

Keto 360 no entregan producto

El mismo problema que los demás pongo para rastrea tu envío envío y en detalles no me aparece nada solo me vuelve a poner que ponga meil y los números de la tarjeta cómo se hace para contactar

Publicado 11 de Enero

Estafadores keto 360 slim

Hice una. Compra de 5 frasco de keto por. 60 dólares y me cobraron 160 dólares con. La tarjeta, quiero consultar y me pone que no existe. El rastreo, tengo el. Número de pedido consulte x todos lados y ese pedido no existe. Esto es una e***** y. Muchas personas están en esta situación, xq si se co…

Publicado 08 de Enero
Reclamo a Keto Plus Diet

Pague y no me llego la compra

Hola, compre unos frascos el 7 de diciembre de keto slim 360. los pague 125 dolares, cuando decian mucho menos en la publicidad, y aun hoy 3 de enero 2021 no me llegaron. me parece muy injusto, donde puedo reclamar que esta pasando? me dieron en su momento un numero de reclamo. y nada. grac…

Publicado 08 de Enero

Que me han estafado con más de 200 dolares

Yo quiero saber porque me han cobrado algo que yo aún no he recibido y pido de por favor que me reembolse lo que han sacado de mi cuenta del banco y se supone que solo eran 13.35 porque era el free trial y ahora han sacado más de 200 dólares

Publicado 06 de Enero

Marqué un pedido

Hola.marqué un pedido,solo uno,de u$29.95.,y me aparecen cuatro a pagar.deu$154.fue hoy mismo a las 05:07 hs.por favor corrijan y anulen los otros tres pedidos falsos.no tengo ese dinero.no lo tengo.por favor!!!

Publicado 29 de Diciembre

Reembolso pendiente

Compre un producyo de 5 botellas de keto plis diet.en dic 2019 y nuo llego a mi domicilio en noviembre 2020 avisa la aduana de mecico que debo oagar oara que investiguen el productp o que lo devuelva al destino. Inicio la devolucion via cirreo para la aduana y que lo devuelvan y envio notificacion …

Publicado 28 de Diciembre

Cobro indebido

Compre una vez un producto pero me vuelven a cobrar 39,90 por un segundo producto que nunca solicité.

Solucionado 07 de Enero

Cobro no permitido

Me han cobrado 39,90 keto963 que pague 1 vez y que yo no tenia ninguna intención de seguir pagando. Quiero que mw devuelvan el importe que me han cobrado.

Publicado 17 de Diciembre
Reclamo a Keto Plus Diet

No llego el producto desde el año pasado

No me llego el producto desde julio de el año pasado me devolvieron la mitad de la plata en agosto del año pasado y la otra mitad ni responden los correo que les he enviado. al principio del año hasta febrero me contestaban y de ahí nunca mas y el pago fue en dólares. llame a Publicado 16 de Diciembre

Publicidad engañosa cobro excesivo

Buenas tardes. acabo de hacer un pedido de estas pastillas donde la publicidad mencionaba un costo de $29 usd y me han cobrado en la tarjeta un monto de poco más de 3000 pesos (150 usd) exijo la devolución total de mi dinero o la parte proporcional que corresponde.

Publicado 11 de Diciembre