Keto Plus Diet

Keto Plus Diet

Reclamos a Keto Plus Diet

Reclamo a Keto Plus Diet

Nunca me enviaron el producto. solicito mi reebolso

Hice el pedido el 25 de junio de 2019 no. 7953089 , por un cargo de $3,299.36 que nunca me llegó. Solicité el reembolso y ahora ya ni siquiera existe su página. Sin duda este es un sitio fraudulento.

Publicado 12 de Abril

Cancelar la inscripción

Quiero cancelar la inscripción de dieta keto están haciendo un cobro de 19.90 y ya no lo estoy utisando espero me puedan ayudar

Publicado 09 de Abril

Robo

Hice mi pedido con un valor aproximado de 70 dolares, el cual me cobraron 110 dolares y no eh recibido mi pedido ni puedo hacer un seguimiento, tampoco puedo confirmar mi direccion, no tienen numero de tel ni correo para reclamos quiero cancelar mi pedido y recuperar mi dinero

Publicado 07 de Abril

Precious muy alto

El problema q pense q era otro precio y cuando se hizo la open fue un precio super alto

Publicado 29 de Marzo

Cobro no autorizado

Buenas tardes me han realizado dos cobria de 39,90€ que yo no he autorizado, ruego me hagan la devolucion.

Publicado 27 de Marzo

Estafa

Compre una oferta que decía que costaba 26 dólares pero me cobraron 3 veces lo que dijeron. Quiero que me devuelvan mi dinero y cancelar el pedido

Publicado 26 de Marzo

Estafa

El 09 de agosto del 2019, realice una compra de un producto de keto que marcaba como oferta en 19.25 dolares, haciendo un cargo en total de $160 dolares, en total en pesos mexicanos me cobraron $3159.23 pesos, que como primer punto es un fraude de oferta, segundo punto es hora en que el famoso pro…

Publicado 26 de Marzo

No recibí nada y me descuentan 200 eurod

Hice un pedido a keto plus de una cantidad de 15 euros y me descontarán 200 euros de la cuenta. Quiero una solución ya que no recibí paquete pero ellos cobraron. Hacen una propaganda que nada tiene que ver con lo que dicen 2 o 3 días de envío y no he recibido nada quiero que se pongan en contacto c…

Publicado 25 de Marzo
Reclamo a Keto Plus Diet

Qué me devuelvan el dinero

Reclamo que me devuelvan el dinero no me mandaron nada. Ponen un precio y cuando miras te des cuestan 200 euros te dicen gastos de envío gratis falso.

Publicado 25 de Marzo

Keto plus edtafa

Compre keto plus hace una semana me cobraron no recibí nada y cobran gastos de envío cuando ponen gratis quiero que me devuelvan el dinero me parece una e*****

Publicado 24 de Marzo