Keto Plus Diet

Keto Plus Diet

Reclamos a Keto Plus Diet

No me cobreis nada mas

Quiero k me deis de baja de todo y dejeis de cobrarme no se k es lo k me habeis vuelto a cobrar hoy ya dije hace unos meses k no me gustaba

Publicado 20 de Enero
Reclamo a Keto Plus Diet

Me cobraron y no tengo el producto

Nunca compre productos keto. En febrero del año pasado, estuve mirando la promoción resulta q me lo debitaron. De mi tarjeta pero hasta hoy nunca me llegaron. Hice el reclamo con ustedes no #1033004 pero nunca tuve respuestas

Publicado 17 de Enero

Nunca me llego

He pagado en tiempo y forma y nunca me llegó ....revice el envío por oca según ellos fueron dos veces al domicilio...pero nunca me dejaron una notificación ...me gustaría saber cómo queda todo si debo enviarle el nuevo domicilio para que me envíen de vuelta....

Precio engañadores

Acabo de comprar un producto plan 1 3 frascos a 29.95 y era un valor considerable pero al pagar con mi tarjeta era mucho más 111969 por lo que quiero que cancelen esa compra y aser mi reemvolso

Cobro equivocado y malicioso

Yo compre la promocion de dos unidades mas una gratis por un valor, sin embargo me cobraron la promocion de seis unidades , por un valor de $113.000 pesos. yo jamas habria gastado esa suma

Fraude

Compre unas pastillas con el precio de 29 dlls y se me hizo el cobro por 3079 pesos mexicanos y quiero una devolución....ya mande correo y no me responden

Reclamo a Keto Plus Diet

La empresa no devuelve los dineros

En mi caso se quedaron con 150 dolares mios. Compre 1 frasco de solo de 30 dolares y cargaron un valor mayor a mi tarjeta solicite devolucion de mi dinero y anule la compra. esto fue del 15 de septiembre 2020, a la fecha ninguna respuesta solo esta el correo [email protected]

Publicado 15 de Enero

Engañó

No es el mismo producto que yo pedí y quiero una solución

Publicado 15 de Enero

Pedido nunca llegó

Nunca llego el pedido, me cargaron u$$ 111,95 en mi tarjeta, por 3 botellas, la conformación del pedido es 9006447, del año 2019. Mi nueva dirección es el granizo 1277 maipu, chile

Publicado 11 de Enero