Iúnigo

Iúnigo

Sobre Iúnigo

Iunigo es la primera aseguradora digital de Argentina. Ofrece servicios para todo tipo de automóviles y es parte del Grupo San Cristóbal.

Podés descargarte la Iunigo app a través del Play Store o App Store y a su vez podes ingresar al Iunigo cotizar para saber cuánto te saldría asegurar tu auto.

¿Qué tal es Iunigo?

Frente a la aparición de nuevas empresas, las personas suelen preguntarle a otros clientes sobre su experiencia con la empresa. Como toda firma, hay opiniones a favor y en contra.

Iunigo opiniones en contra

La mayoría de los Iunigo comentarios en tuQuejaSuma están relacionados con problemas para presetar la documentación ante un siniestro porque la empresa no tiene oficinas físicas. A su vez, hay quejas porque la empresa no cumplió con la protección de datos personales; y además, inconvenientes por cobros indebidos.

A su vez muchas personas manifestaron disconformidad porque la empresa no ofrece el servicio de seguros para Iunigo motos. En todos esos casos las opiniones de Iunigo no son buenas, ya que las personas no lograron resolver sus problemas.

Seguro Iunigo Opiniones

Por otro lado, hay personas que tienen opiniones sobre Iunigo no muy positivas pero que luego de que la empresa les resolviera su problema, quedaron conformes con la firma. Es el caso de demoras al acreditarse un premio; y por no recibir bonificaciones acordadas al momento de contratar el servicio.

Finalmente hay comentarios positivos sobre Iunigo seguros, de personas que están satisfechas con los servicios de Iunigo.

Iunigo Teléfono

Ventas

☎️ (011) 68423344
✅ WhatsApp: +5491151714226

De lunes a viernes de 8 a 22 horas y sábados y feriados de 9 a 19 horas.

Atención al Cliente y Emergencias

✴️ Linkedin
✴️ Blog

Reclamos a Iúnigo

Reclamo a Iunigo

Denuncia de robo de ruedas esperando y sin respuestas

He tenido la mala suerte que por segunda vez me roban las ruedas traseras de mi vehiculo, esta vez trabajando en una zona fea, hice la denuncia por la aplicacion que tampoco anda de maravillas 3 veces la tuve que hacer!!) y no me dan ninguna solucion, solo dice “en proceso”.... Hablo al chat y dice…

Publicado 16 de Setiembre
Reclamo a Iunigo

Demora en la solución de un siniestro

Estoy esperando que me solucionen un siniestro desde el 2 de julio. Número: 04- 0025820. me pidieron un montón de veces fotos, detalle del siniestro, etc etc y todavía seguimos esperando una orden de reparación a más de un mes de ocurrido el hecho. Espero una pronta solución a mi problema. Lorena

Solucionado 25 de Agosto

6 meses esperando una resolución de un siniestro. sigo sin respuesta

Aseguré mi 0 km con iúnigo en noviembre de 2020. Lamentablemente, en enero tuve un siniestro con destrucción total. Luego de la inspección, se comprometieron a reponerme el 0 km en un "corto plazo". han pasado 6 meses y sigo esperando. Se pasan la pelota entre áreas, no se hacen cargo de dar una r…

Solucionado 21 de Setiembre

Hace 30 dias efectue denuncia por 2 cerraduras forzadas ,patente gsv809

El dia 3 de junio 2021,efectue denuncia por forzamiento cerraduras 2,patente gsv809,a la fecha 1 de julio 2021,no he tenido satisfaccion alguna con respecto a la reposicion.actuan de mala fe,he reclamado en varias ocasiones sin respuesta.siempre me cobran en tiempo y forma.son desleales.tendre que …

Publicado 02 de Julio

Cobro dado de baja

Di de baja al servicio de seguro de iunigo y siguieron cobrandome las cuotas del seguro.

Publicado 30 de Junio
Reclamo a Iunigo

Debitos con poliza de baja

Desde abril que di de baja la poliza porque vendi el auto y siguen debitando de mi cuenta, es una verguenza, ya reclame varias veces la devoluciones y contesta una maquina.

Publicado 11 de Junio
Reclamo a Iunigo

Defraudación en las condiciones del contrato

El cobro se hizo por anticipado y el vehículo no va a estar a mi disposición hasta dentro de unos días, por lo que no puedo cumplir con el pedido de fotografías y demás medidas. Quiero inmediatamente el reintegro de mi dinero y que se dé de baja mi suscripción.

Publicado 11 de Mayo

Falta de pago de siniestro 04-0018730

El 27 de diciembre de 2020 tuve un accidente cuyo responsable es asegurado en iunigo, desde esa fecha tengo el auto roto a pesar de que se encuentra en el taller de la empresa. Llamé varias veces al tallerista y me dijo que la empresa de seguros no le mandaba los repuestos.

Solucionado 05 de Mayo

Estafadores

Se me rompio el cristal trasero de mi camioneta. Me dijeron que lo lleve a una casa de cristales para hacer el recambio del vidrio. Me pusieron un vidrio no original y me rompieron la maquina alza cristales. Todo esto en una camioneta importada y bajo la modalidad todo riesgo. Nadie se hace cargo y…

Publicado 02 de Marzo

Estafa

Contrate un seguro con iúnigo todo riesgo, puntualmente descuentan el valor de mi cuenta todos los meses. Lamentablemente el 1/1/2021 tuve un siniestro y lo denuncié de acuerdo a lo indicado en la app. Pasaron 14 días y solo dice la app “en proceso”. He realizado gran cantidad de reclamos, hablado …

Solucionado 29 de Enero