Iúnigo

Iúnigo

Sobre Iúnigo

Iunigo es la primera aseguradora digital de Argentina. Ofrece servicios para todo tipo de automóviles y es parte del Grupo San Cristóbal.

Podés descargarte la Iunigo app a través del Play Store o App Store y a su vez podes ingresar al Iunigo cotizar para saber cuánto te saldría asegurar tu auto.

¿Qué tal es Iunigo?

Frente a la aparición de nuevas empresas, las personas suelen preguntarle a otros clientes sobre su experiencia con la empresa. Como toda firma, hay opiniones a favor y en contra.

Iunigo opiniones en contra

La mayoría de los Iunigo comentarios en tuQuejaSuma están relacionados con problemas para presetar la documentación ante un siniestro porque la empresa no tiene oficinas físicas. A su vez, hay quejas porque la empresa no cumplió con la protección de datos personales; y además, inconvenientes por cobros indebidos.

A su vez muchas personas manifestaron disconformidad porque la empresa no ofrece el servicio de seguros para Iunigo motos. En todos esos casos las opiniones de Iunigo no son buenas, ya que las personas no lograron resolver sus problemas.

Seguro Iunigo Opiniones

Por otro lado, hay personas que tienen opiniones sobre Iunigo no muy positivas pero que luego de que la empresa les resolviera su problema, quedaron conformes con la firma. Es el caso de demoras al acreditarse un premio; y por no recibir bonificaciones acordadas al momento de contratar el servicio.

Finalmente hay comentarios positivos sobre Iunigo seguros, de personas que están satisfechas con los servicios de Iunigo.

Iunigo Teléfono

Ventas

☎️ (011) 68423344
✅ WhatsApp: +5491151714226

De lunes a viernes de 8 a 22 horas y sábados y feriados de 9 a 19 horas.

Atención al Cliente y Emergencias

✴️ Linkedin
✴️ Blog

Reclamos a Iúnigo

Son unos estafadores

Llame una grua y me indicaron tiempo de espera 2 a 3 ha, a las tres horas llame y me indicaron 4 ha más. No tienen servicio son una mentira por internet.

Publicado 05 de Junio
Reclamo a Iunigo

No tienen servicios, solo cobran

Este seguro 3s un desastre, cobrar cobra, pero nunca de la asistencia prometida llame una grua me indicaron 3 horas de demora y a las 3 horas otros 260 minutos. Nunca llegó la grúa. Son unos e*****dores.

Publicado 05 de Junio

Iuñigo no brinda asistencia mecánica, tarda 4 hs en venir y no te llaman

18hs y18 minutos pedí asistencia mecánica porque se me quedó el auto. Tienen 120 minutos máximo y me marca que 22.01 va a venir y que lo espero o la toman como una de las que brindan como servicio. Nunca nadie me llamo para confirmar. Llame 3 veces, hablé con un empleado distinto cada vez, 11 minut…

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a Iunigo

No me llaman ni atienden ninguna via de comunicación en la asistencia

Me quedé con el auto y pedí asistencia por la app ( la compañía es virtual) y quedaron en llamarme. Nadie llamó ni nadie atiende el telefono, el correo conecta con mercadopago, no permite escribir. Ponen el menu de opciones, el chat dice que no hay asistentes disponibles. Es para borrarse de esta a…

Publicado 04 de Mayo

Falta de atencion

Soy dueño de un taller de chapa y pintura y hace más de un mes que arregle un auto de un asegurados de iunigo , el cliente se fue más que satisfecho.el tema que necesito que me paguen por mi trabajo realizado y no contestan ningún mail.mientras el auto estuvo en mi taller me respondían siempre.ahor…

Publicado 02 de Mayo
Reclamo a Iunigo

Reclamo por alta a proveedores

Somos talleristas, y realizamos un primer trabajo con ellos. entregamos toda la documentación, y estamos hace 15 días esperando el alta a proveedores. no responden los mails, no hay teléfono donde comunicarse. necesitamos una respuesta urgente.

Publicado 01 de Mayo

Siniestro todo riesgo

Me dieron de baja el seguro unilateralmente. Si no miraba el email no me daba cuenta y andaba sin seguro. Llevo un siniestro con ellos desde el año pasado por la patente msq008, seguro va para juicio porque el que dieran de baja el seguro contra todo riesgo que tenía

Publicado 21 de Abril

No cumplen

Hace mucho tenemos esta aseguradora, la cual pagamos bastante. Nunca solicitamos nada, hasta hoy, que nos quedamos en camino buen aire. Pedimos una grua a las 21hs. .eran la 1 y 20, y nunca la mandaron. Despues de hablar veinte veces , se comunicam con nosotros los de la empresa de las gruas dicien…

Publicado 21 de Abril
Reclamo a Iunigo

Por posible acuerdo extrajudicial siniestro con lesiones

Estimado/a es por un siniestro con lesiones, donde represento a la victima martinez susana, quería saber para un acuerdo extrajudicial el estudio de abogados designado. Paso los datos pertinentes: lugar y fecha del hecho: goya y bogota, caba, 7/3/22, vehiculo asegturado eco sport ptte lco-878. Ase…

Solucionado 16 de Marzo
Reclamo a Iunigo

Reintegro de seguro de caución

Contraté un seguro de caución con iunigo, y la beneficiaría del mismo no aceptó el mismo. Desde iunigo me indicaron que en esos casos se realiza el reintegro del seguro, el cual abone en su totalidad, y ya pasaron 22 días del pedido de reintegro y no contestan mis llamados.

Publicado 10 de Marzo