Invokefun

Invokefun

Reclamos a Invokefun

Dar de baja al servicio

Buenos dias. Este servicio no lo he contratado. Se me descuenta mensualmente de mi Naranja Son gastos que puedo sostener con mi presupuesto. saludos

Publicado 28 de Setiembre

Cobro sin autorización

Me están cobrando indebidamente por una compra que no realice ni utilizo ni se que es lo que me están cobrando. Solo hice una donación a unicef de 1 euro, mediante esta pagina y ahora resulta que han tomado mi cuenta y tengo un descuento por ellos, solicito se me devuelva el importe y me den de baj…

Publicado 24 de Setiembre
Reclamo a Invokefun

Quiero darme de baja de la pagina invokefun

Me han cobrado de mi tarjeta de débito sin que yo haya autorizado... Quiero darme de baja de esta página se me hace un abuso. Exijo la devolución de mi dinero inmediaramente

Publicado 23 de Setiembre

Débito de dinero

Me mintieron que podía ver fútbol por una página y nada que ver. De repente me comenzaron a cobrar todos los meses. Quiero que dejen de cobrarme ya mismo!

Publicado 23 de Setiembre

Me mintieron

Hola, me suscribi a esta empresa, me pedian el nro de targeta y decian que solo era para registrarce, que no cobraban nada, y me sacaron de la targeta 59, 67 quiero que me devuelvan mi dinero y me den la baja

Solucionado 05 de Octubre

Me están robando

Esta empresa llamada invokefun me está haciendo descuentos en mi tarjeta de crédito y no se quienes son ni de que se trata, me están robando

Publicado 17 de Setiembre

Cobro innecesario

Me han cobra por algo que no estoy utilizando quiero darme de baja

Publicado 17 de Setiembre

Devolucion dinero y cancelacion

Me estan debitando de mi tarjeta de credito unas sumas sin autorizaciones, quiero que me devuelvan mi dinero y dejen de cobrarme un servicio que no he tomado

Solucionado 18 de Octubre

Cancelar suscripciones

Hola, me están debitando de mi tarjeta de crédito todas las semanas , el día 5 /9/19 me debitaron $62,70, el mismo día me debitaron $184,97 y el día 10/9 /19 me debitaron nuevamente $282,15 , necesito que me reintegren el dinero y me dejen de cobrar por algo que no solicité y no se que es .muchas …

Solucionado 21 de Setiembre