Invokefun

Invokefun

Reclamos a Invokefun

Reclamo a Invokefun

Quiero cancelar el servicio de invokefun

Buenas quiero darle de baja al servicio de invokefun ya que no me suscribió con la idea de este servicio y menos utilizando mis datos de la tarjeta de crédito que utilizo solicito explicación y la baja de dicho servicio

Publicado 21 de Febrero

Dar de baja y devolución de dinero

Se me cobraron 29.95 € de esta empresa el día jueves 4 de febrero del 2020 siendo que yo nunca he solicitado ningún servicio de esta empresa, me gustaría que se me devolviera el dinero y que la empresa borre mi información personal que tenga sin consentimiento, gracias

Publicado 18 de Febrero

Dar de baja y devolución de dinero

Se me ha cobrado 29.95 € el jueves 4 de febrero del 2021 a las 12:15 pm y no he dado de alta ningún servicio, solicito que se pongan en contacto conmigo para poder facilitar las capturas y recibos para dar de baja el servicio y que se me devuelva el dinero, gracias.

Publicado 18 de Febrero

Dar de baja la cuenta

Hola me estan descontando sin mi permiso de mi tarjeta bancaria una suscripción que no he solicitado pueden anular la cuenta

Publicado 17 de Febrero

Cobro de suscripcion

Me cobran 1.95 dolares en la tarjeta de una suscripción que yo nunca hise el dia 2/02 necesito solucion..

Publicado 11 de Febrero

Recibo falso

Pos me an pasado un recibo de la empresa invokfun. La qual yo no tengo ni idea de lo que es. Se me an pasado por mi cuente 59.95€. Y no se de que. Agradeceria saber el porque.

Publicado 08 de Febrero

Nunca me suscribí a este sitio y me lo cobran desde hace14 meses

Nunca pedí ese servicio, ni siquiera sé a qué se dedican y me descuentan casi 7 dólares por mes en la tarjeta de crédito visa. Me dieron de baja la tarjeta, me devolvieron dos meses y ahora me los cobran de nuevo. Esto ocurre desde noviembre de 2019. soy jubilada con la mínima , me pueden ayudar …

Publicado 19 de Enero
Reclamo a Invokefun

Desconozco el motivo del descuento en dólares

Desconozco por qué me están descontando mensualmente 6,95 dolares, no sé que servicio me están brindando, hace dos años por error quedé suscrito en una pagina para escuchar música que creí gratuita y cuando empezaron a cobrar y me di cuenta enseguida me dí de baja. Desconozco si es ese el motivo o …

Publicado 12 de Enero

Cobro

Me. Han. Cobra. Un gasto. En mi. Cuenta si. Que. Yo. Hay pedido. Nada. Haber. si me. Soluciona. El problema.

Publicado 05 de Enero