Invokefun

Invokefun

Reclamos a Invokefun

Reclamo a Invokefun

Me han cobrado sin pedir nada

Me han cobrado 29,95 sin pedir ni comprar nada ya es la segunda vez que me pasa espero que solucionemos el problema y no me cobré más por error

Publicado 25 de Diciembre
Reclamo a Invokefun

Cancelar la suscripción y que no me cobren más

Ya cancelé la supscripción, pero me siguen cobrando. Fue al momento que me informaron que era una e*****. emitían un “directo” en Facebook de alejandro sanz, en el que por adivinar un número que salía en una doble pantalla e inscribirte, te regalaban 5000€. Tengo las captur…

Publicado 16 de Diciembre

Cancelar suscripción

Llevan meses pasándome recibos de esta suscripción de la cual yo no me he apuntado, y quería que cancelaran la suscripcion

Publicado 14 de Diciembre

Cobros sin autorización

Están debitando dinero de mi tarjeta sin mi autorización me dejaron sin nada de dinero en la tarjeta, quiero eliminar la cuenta y mis datos de tarjeta para que ya no continuen.

Solucionado 25 de Diciembre

Cancelar suscripción

Quiero que se cancele definitivamente y de inmediato mi suscripción ya que no quiero estar suscrito a esa página y por favor borrar mi información

Publicado 08 de Diciembre

Cobro sin permiso

Están cobrandose la cantidad de 29,95€ de mi cuenta sin mi permiso y si me suscribi quiero darme de baja y a donde y como debo hacer?

Publicado 03 de Diciembre

Cobro no autorizado

Hola me han cobrado sin mi permiso la cantidad de 29,95 euros, quiero que cancelen toda suscripción mía y me devuelvan el dinero inmediatamente. Mi nombre es daniel goma pinilla. atentamente

Solucionado 07 de Diciembre