Invokefun

Invokefun

Reclamos a Invokefun

No preciso

Quiero le den de baja a la suscripcion

Publicado 15 de Setiembre

Desconocimiento

No se de que es lo que me cobran busque y no debque se trata

Publicado 13 de Setiembre
Reclamo a Invokefun

Quero cancelar e meu dinheiro de volta

Quero cancelar pois cobraram do meu cartão. Não quero pagar nada. No site diz que não cobra nada e mesmo assim cobrou. Quero meu dinheiro de volta. Não quero mais a assinatura!

Publicado 10 de Setiembre

No contraté el servico

Servicio no solicitado. Viene debitado en la Naranja y no nos podemos contactar. Será que hay que ir a defensa al consumidor?

Publicado 09 de Setiembre

Quiero darme de baja

Me están cobrando 15.95 todos los meses por algo que no he usado y no se por lo que me lo están cobrando

Solucionado 10 de Setiembre
Reclamo a Invokefun

Denuncia descuento en tarjeta en usd

Me vienen débitos en mi tarjeta dos debitos en el mes de agosto de usd 6,95, yo no hice ninguna suscripción. Cómo lo resuelvo? urgentemente. Gracias

Devolver mi.dinero ...urgente

Buenos dia tengo un reclamo y pq me cobraron a mi tarjeta de Interbank soy peru exsigo mi devucion de mi dinero q me estan cobrando al w nunca me llego ese producto.a mi y el banco me exige pagar ...espero mi dinero.urgente respuesta...

Reclamo a Invokefun

Dar de baja de página fraudulenta

Me di de alta pk venía de una página de Amazon y me fue y ya me cobraron un euro por alta y dicen ke en cinco días pasarán la cuota y no kiero nada! pensé ke era algo de amazon! estafadores!

Darme de baja

Quiero darme de baja, porque en ningún momento he aceptado esta suscripción que además no se para que sirve y te cobran 5,95 y exijo que se me devuelva.

Publicado 02 de Setiembre