Invokefun

Invokefun

Reclamos a Invokefun

No sirve

Quiero dar de baja por que no me sirvió nunca este sistema. Y lo di de baja hace 2 meses y todavía se descuenta de mi tarjeta de crédito.

Publicado 07 de Octubre
Reclamo a Invokefun

Me están descontando de mi cuenta algo que no contraté

Me están robando me están descontando de mi tarjeta un valor de 27 con 50 por algo que yo no he contratado por favor necesito que me devuelvan ese dinero a mi cuenta y que me desvinculen de ese esa tontera que yo ni sé qué es

Publicado 06 de Octubre
Reclamo a Invokefun

Pido la baja del sevicio

No me interesa seguir con la empresa involefun, no la utilizo y quiero dar de baja y no me cobren más el pago mensual, en otra oportunidad le de baja y no cumplieron con mi pedido, así que pido nuevamente la baja o retiro del banco la cuenta , gracias

Baja de cuenta

No me interesa estar suscrita en esta empresa no se ni de que se trata por favor darme de baja de inmediato ya que me está afectando en mi cuenta por error me suscribi, espero inmediata solución que se cancele

Baja de suscripción

Buenos días, solicitó anular el cargo q me aplican de invokefun ya que es un servicio que no se lo que es, ni lo he contratado, por favor anular suscripción y abdomen los dos cargos aplicados en mi tarjeta. Gracias