Invokefun

Invokefun

Reclamos a Invokefun

Dar de baja

Hola quiero que me den de baja

Publicado 02 de Setiembre
Reclamo a Invokefun

Me compro algo que no es

Me compro 41 soles y nose porque no tengo nada con su empresa y exijo que me lo debuelba mi plata

Publicado 01 de Setiembre

Facturación indebida

El problema es que no se a que os dedicáis. Y el 6 de agosto de 2019 me habéis cobrado 1,94€ y el 11 de agosto de 2019 29,95. ¿de qué son estas cantidades si yo no he comprado nada a través de ustedes? ¿cómo puede haber ese desfase entre una y otra cantidad?. Quiero que me devuelvan el dinero de un…

Publicado 01 de Setiembre

Dar de baja

Me quiera dar de baja, no sé cómo funciona,y ya me cobraron 2 veces u$s6,50.por algo que nó hé usado???

Publicado 29 de Agosto

Descuentan sin autorizacion

Están debutando de mi tarjeta, algo que no consumo. Ni autorizar. Quiero da de baja este robo.

Solucionado 02 de Setiembre

No me es util

Me suscribi a una pagina de compañia de telefono y me derivó a invokefun no me es util favor de cancelar ñ

Publicado 28 de Agosto
Reclamo a Invokefun

Me cobran algo que no acepte

Nunca me subscribí y me descuentan desde hace dos meses por favor que me devuelvan el dinero . Y me borren la subscripción.

Publicado 19 de Agosto

Es un engaño

Es un engaño dicen que si no compras no cobran y es lo primero que acen quiero que me den de baja inmediatamente más vale que pusierais un teléfono al cliente

Publicado 17 de Agosto

Cancelación de invokefun

Me llega en el resumen de mi tarjeta en concepto de invokefun u$2,95. evidentemente me robaron los datos porque nunca me suscribi a nada! por favor solicito la inmediata cancelación de dicha página que no se ni siquiera que es! muchas gracias silvana garcia

Publicado 14 de Agosto
Reclamo a Invokefun

Que me devuelvan mi dinero

Que me han descontado una factura de mi tarjeta de crédito sin haberme suscrito a esa página

Publicado 12 de Agosto