Invokefun

Invokefun

Reclamos a Invokefun

Subcriscion no deseada

No tengo constancia de haberme subcrito con esta empresa y deseo terminar con una subcriscion que no se ni para que sirve

Publicado 09 de Setiembre

Me han sacado de mi cuenta bancaria durante 4 meses la cantidad de 14,95

No se quienes sois y no he comprado nada con ustedes ni tengo, suscripcon alguna con ustedes espero me sea reintegrado lo que indebidamente habeis sacado de mi cuenta yo no he subcrito ni comprado nada con ustedes conscientemente procedere a la correspondiente denuncia ante lo que considero u…

Publicado 09 de Setiembre

Descuento de invokefun

Buenas me están descontando de mi tarjeta dinero y pido un reintegro de lo descontado ya que no hize ningún suscripcion

Solucionado 16 de Agosto
Reclamo a Invokefun

Cargo a mi tarjeta que no realice

Recibo todos los meses un gasto que no realice en mi resumen de la tarjeta de débito y lo único que se es que dice invokenfun y el descuento es en dólares

Publicado 03 de Mayo
Reclamo a Invokefun

Reintegro de dinero por servicio no solicitado por mi

Hola, me contaacto para que me cancelen una suscripcion que habre realizado sin querer, y quiero pedir el reintegro del dinero ya que es una suma grande en mi sueldo, necesito que me hagan el reintegro de los meses correnpondientes, desde ya muchas gracias.

Publicado 30 de Abril

Estafa

Me suscribieron y me descuentan plata d mi débito

Publicado 24 de Abril
Reclamo a Invokefun

Dar de baja la suscripción a invokefun

Deseo dar de baja mí suscripción a esta página ..ya q se realizan débitos....por un servicio q no se a prestado....desde ya muchas gracias

Publicado 11 de Abril
Reclamo a Invokefun

Cobro por algo que no tengo

Hola que tal buenos días mesecito que se de de baja una subscripción que se hizo automática fui a un link donde decís que no había cobros hoy cuando me despierto veo que había un cobro rechazado por suerte por qué no tiene crédito de esa suscripción mesecito que la den de baja

Publicado 11 de Abril

Débito mensual de la tarjeta de crédito

Deseo que ya no me debiten de mi tarjeta de crédito los 27 dólares que lo hacen mes a mes y de ser posible que me reembolsen lo que me han debitado , y quiero cancelar mi suscripción

Publicado 07 de Abril

Débito mensual de la tarjeta de crédito

Deseo dar de baja este servicio porque me están debitando de mi tarjeta de crédito 27 dólares mensuales y yo no obtengo ningún beneficio por favor ayúdeme con mi reclamo

Publicado 07 de Abril

Cancelación

He tratado de descargar un libro de otra página y, de repente, me ha llevado a la suscripción esta, que no me interesa y que, ahora, no me permite cancelar la cuenta para que no me cobren en el banco. ¿me pueden cancelar todo? gracias.

Publicado 05 de Abril

Dar de baja

Quiero dar de baja la suscripcion

Publicado 05 de Abril

Debito mensual

Mi hijo por error se suscribió en ivokefun y me hacen un debito mensual de 27 dólares y yo ya no deseo ya que no tengo ningún beneficio

Publicado 03 de Abril

Estafa

Me dijeron q era para un sorteo, me robaron los datos, y me cobraron 2000 pesos de algo q no tengo idea. Quiero cancelar la suscripción

Publicado 28 de Marzo

Cargo de $216 incorrecto

Yo solo pedí el pago gratuito de cinco días, y se me está cobrando 216 pesos por algo que no pedí y quiero de regreso mi dinero

Publicado 24 de Marzo
Reclamo a Invokefun

Se suscribieron a una membresía sin mi consideración

Mi hermana me ose se suscribió sin mi autorización a el paquete de películas con un costo de 40 pesos mx, quiero cancelar ese cargo que se ara a mi cuenta cada mes, por el momento no tengo los ingresos para estar pagando cada mes es cantidad ya que el dinero ya está contemplado para otras cosas

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a Invokefun

Cargo a mi tarjeta sin mi consentimiento

Se me ha sustraído una cantidad de 29,95 euros a mi cuenta el 23 de febrero cuando yo no he contratado su servicio. Pido amablemente que devuelvan el dinero y que borren mis datos personales, por favor.

Publicado 23 de Febrero