inDrive: Desbloquear mi cuenta

Desbloquear mi cuenta

Hola indriver soy un conductor con buenas calificaciones me dirijo a ustedes que porfavor desbloqueen mi cuenta ya que tengo una buena antiguedad y tengo muy buenos comentarios

Publicado 17 de Marzo

Desbloquear mi cuenta

Me bloquearon mi cuenta porque un pasajero nunca respondió la llamada para la carrera, motivo por el cual cancele la carrera y me bloquearon la cuenta. Quisiera información de como desbloquear mi cuenta indrive

Publicado 12 de Marzo

Desbloquear cuenta

Buenos días. Mi reclamo es para que me desbloqueen mi cuenta ya que soy clienta constante y he cancelado dos veces no mas. estaré atenta a su respuesta desde ya muchas gracias.

Publicado 10 de Marzo

Desbloquear

Alguien tomo mi teléfono y escribió cosas indebidas

Publicado 03 de Marzo

Me bloquearon mi cuenta en el numero 6623859950

Solucionado 25 de Febrero

Desbloquear mi cuenta

Cordial saludo:soy trabajandora de indraiver socio conductor necesito q me activen mi cuenta para seguir trabajando ya este es el sustento de mi familia no entiendo de prestar mi cuenta ya q solo yo la utilizo pido de corazón el desbloqueo de mi cuenta att:karen emilsen arredondo ayala

Publicado 24 de Febrero

Desbloquear cuenta

Buenos días... hize cambio de número celular y el sistema me pide otra vez los documentos como si fuera la primera vez que utilizaba indriver...no c como poder solo cambiar el número...ya llevaba tiempo trabajando con la aplicación... Gracias por su pronta respuesta...

Publicado 15 de Febrero