inDrive: Desbloquear mi cuenta

K me desbloqueen

Estoy esperando la respuesta xq me bloquearon si el conductor dijo k cancelara la carrera den respuesta necesito solocion a mi problema

Publicado 03 de Febrero

K me desbloqueen

Buenas xq me bloquearon si el conductor pidió cancelar la carrera x eso cancele porque el llamó y me dijo k la cancelara

Publicado 03 de Febrero

Desbloquear

Mande servicio de prueba no pude salir y en el intento pienso que lo envíe varias ocasiones

Publicado 01 de Febrero

K me. desbloqueen

Demen respuesta porque me bloquearon si debían haber bloqueado al chófer k no llego pasaron más de 5minutos expliquen y respondan ya están pasados

Publicado 28 de Enero

K me desbloqueen

Porque me bloquearon si cancele la carrera xq el conductor no llego y espere más de 5minutos cuando irán arreglar esta aplicación y aser las cosas bien

Publicado 28 de Enero

Desbloquear

Hoy 24enero2021 fui a recoger una carrera por indriver el usuario no salió inclusive la puerta estaba abierta me quedé dos minutos llamando y pitando y como no salió cancele el servicio para retomar el trabajo..por favor me desbloquean q esto ocurre con frecuencia y otras veces me equivoco y la car…

Publicado 24 de Enero

K me. desbloqueen

Buenas xq lo bloquean a uno si estoy diciéndole a los compañeros k suban el precio necesito k me desnloqueen

Publicado 20 de Enero

Desbloqueo de mi cuenta

En barranquilla colombia este servicio es muy mal utilizado por los usuarios y la competencia por llevar el sustento diario a casa cada día es más difícil por el hecho que los usuarios lo que ofrecen por el servicio es casi siempre menos de el valor que debiera ser aprovechándose de la necesidad de…

Publicado 14 de Enero

Desbloquear

Me podrías ayudar a desbloquear mi cuenta para poder trabajar

Publicado 03 de Enero

Desbloquear

La aplicación me ha enviado servicios lejos de la ubicación

Publicado 29 de Diciembre