inDrive: Desbloquear mi cuenta

K me. desbloqueen

Necesito k me desbloqueen y me den la.solucion xq elmpassjero es el k a cancelado la carrera no yo y lamotra es de monse am presentado los pasajeros

Publicado 22 de Diciembre

K me desbloqueen

Demen solución xq no tenían xq bloquearme la.cuenta si yo no e cancelado la carrera me la cancelo fue la pasajera unos otra es de los pasajeros no se an presentado demen solución

Publicado 22 de Diciembre

Desbloquear mi cuenta

Me bloquearon mi cuenta pero no se por q motivos podra desbloquearla para seguir trabajando

Publicado 13 de Diciembre

K me. desbloqueen

Buenas porwue me. Bloquearon si no ise ningún mal. Comentario necesito trabajar pprfa

Publicado 26 de Noviembre

Desbloquear cuenta

Se bloqueo mi cuenta. Por una broma que alguien hizo con mi celular agradece se desbloquee de inmediato

Publicado 15 de Noviembre

Desbloquear cuenta

Alguien utilizo mi celular e iso broma pesada por esso bloquearon mi cuenta .agradecer se desbloque de inmediato

Publicado 15 de Noviembre

Desbloquear cuenta

El dia de hoy varios usuario podieron servicios en los cuales el punto de recogida estaba mal por lo tanto no es mi culpa ya que son ellos al no saber usar la aplicacion ala hora de solicitar el servicio por lo tanto no es justo que me bloqueen mi cuenta ya que soy un buen conductor .solicito que p…

Solucionado 02 de Mayo

Desbloquear mi cuenta

Buenas noches perdon la insistencia pero la verdad me he reportando por el bloqueo de mi cuenta y no he recibido repuesta quiciera saber como solucionar el desbloqueo

Solucionado 21 de Octubre

K me. desbloqueen

Buen día pprfa estoy esperando k me desbloqueen la cuenta gracias

Publicado 25 de Setiembre

K me. desbloqueen

Porwue ise un comentario k subieran las carreras soy conductor necesito k me. Desbloqueen pprfa

Solucionado 24 de Setiembre