inDrive: Desbloquear mi cuenta

Desbloquear cuenta

Deseo desbloquear mi cuenta, ya que los pasajeros con mal comportamiento lanzaron una baja calificación y me la bloquearon definitivamente, necesito trabajar por favor ayúdeme

Publicado 31 de Julio

Desbloqueo de mí cuenta

Buen día, cómo hago para que me ayuden a desbloquear mí cuenta de indriver para seguir usandola, reconozco que si fui un poco indecoroso con la persona del servicio pero no volverá a pasar. Gracias

Publicado 29 de Julio

Desbloquear

El cliente no se presentó para hacer el viaje devido eso yo cancele el viaje in driver me bloqueó porque cancele el viaje por favor necesito que me colabore y me desbloquee por favor gracias

Publicado 26 de Julio

Desbloquear cuenta

Me han bloqueado mi cuenta. Porque los usuarios me cancelan el servicio o no salen ya me a sucedido los últimos servicios. Por favor colaborarme con dicho desbloqueo. Y tratar de castigar al usuario ya que uno gasta tiempo y gasolina para llegar al sitio de origen y no sale nadie. Gracias

Publicado 09 de Julio

Desbloquear

No es un reclamo, preste mi celular para que pidieran una carrera, y me regresan el celular con la cuenta bloqueada, cómo puedo hacer para recuperarla ya que utilizo casi diariamente la app para moverme

Publicado 29 de Junio

Desbloquear cuenta

Soy conductor de taxy y quise afiliarme a indriver pero me dicen que tengo una cuenta ya abierta pero no me acuerdo del codigo lada quisiera que se me resolviera esta situacion para poder trabajar por favor ayudenme de corazon realmente no he hecho nada malo lo unico fue que la deje de usar mucho t…

Publicado 25 de Mayo