inDrive: Desbloquear mi cuenta

Desbloquear mi cuenta

El día de hoy dos pasajeros no se presentaron en el momento de ir a recogerlos por la lluvia tan fuerte que había en esos momentos en la ciudad de bucaramanga, santander colombia. Y por ese motivo me bloquearon, sin yo tener la culpa.

Publicado 06 de Agosto

Desbloquear mi cuenta

Buenas noches: desde ayer me quedaron de desbloquear la cuenta y nada que que me solucionar el problema ., por favor necesitó que me ayuden a desbloquear la cuenta para poder seguir trabajando muchas gracias

Publicado 31 de Julio

Desbloquear mi cuenta

Mi cuenta fue bloqueada y quisiera que la desbloqueen , rechace una carrera por casualidad y a raíz de eso me bloquearon.

Publicado 28 de Julio

Desbloquear mi cuenta

Necesito que me desbloqueen mi cuenta para seguir trabajando por favor, soy conductor y tengo muy buenas calificaciones.

Publicado 27 de Julio

Desbloquear mi cuenta

Me bloquearon por cancelar la carrera, pese a que el conductor la vuelteba en el transcurso del camino

Publicado 22 de Julio

Desbloquear mi cuenta

Tres oportunidades cancelé solicitudes de servicios por motivos de seguridad, (lugares altamente peligroso) y dos por error, lo que pasa estaba descansando en un grifo y me olvidé de poner en modo ocupado y llegaba las solicitudes y me hacía despertar y entresuelo cojí el celular y pulse cancelar,…

Publicado 22 de Julio

Desbloquear cuenta

El día de hoy 17 julio una cliente novata realiza una solicitud con dirección equivocada y llegando al punto no se presenta. Y desconozco la queja q ella puso y me bloquearon mi cuenta

Publicado 17 de Julio

Desbloquear mi cuenta

Muy buenas noches tuve que cancelar el taxi de urgencia ya que mi esposa se cayó de la escalera y estaba con destino al hospital de manera urgente

Publicado 17 de Julio

Desbloquear

Buenas tardes disculpen me pueden desbloquear mí cuenta porfavor ya que estoy cancelando debido a que las personas están poniendo mal la ubicación y también porque la aplicación tiene fallas en las ubicaciones

Publicado 08 de Julio