inDrive: Desbloquear mi cuenta

Desbloquear cuenta

Por favor señores necesito trabajar el día de hoy trabaje deje de trabajar y cuando fui a volver a entrar me encuentro con la cuenta bloqueada por favor demen una ayuda por q bloquearon mi cuenta por culpa de las cancelaciónes de los pasajeros

Publicado 30 de Setiembre

Desbloquear la cuenta

Por favor otra ves me han bloqueado mi cuenta sin justa razón

Publicado 30 de Setiembre

Estoy bloqueado

Lo q pasa q estoy bloqueado me llega un viaje y apenas voy por la persona y me llega el otro me llegan varios cuando todavía no empiezo uno no se q esta pasando me pueden desbloquear para trabajar

Publicado 29 de Setiembre

Desbloquear

Me estaban callendo viajes simultaneos mas de uno y por eso.tube que cancelar algunos viajes y por eso.me.han bloqueado la cuenta

Publicado 28 de Setiembre

Si me pudieran desbloquear por favor

Buenas tardes ayer agarre una carrera llegue al punto donde tenía q recogerlo le di llegar y ella le dio ok espere los 5 minutos de espera y despuej me bloquearon por favor necesito q me desbloqueen yo vivo del día xfavor

Publicado 27 de Setiembre

Si me pudieran desbloquear por favor

Buen día agarre una carrera de 25bs y el pasajero no salió nunca esperee los 5 minutos de espera y cuando quise darle el pasajero no llego me bloquearon por favor si me pudieran desbloquear necesito trabajar

Publicado 27 de Setiembre

Quiero que me desbloqueen

Mil disculpas quiero que me desbloquen por favor necesito aser buenas carreras espero k me desbloqueen lo mas antes posible

Publicado 25 de Setiembre

Bloqueo

Hola indriver tuve problemas con las direcciones y me bloquearon xfa necesito desbloquear

Publicado 24 de Setiembre