inDrive: Desbloquear mi cuenta

Desbloqueo

Se quedo mi celular en un carro necesito desbloquear la cuenta para poder contactar al conductor

Publicado 26 de Octubre

Cuenta

Desbloquear mí cuenta gracias

Publicado 25 de Octubre
Reclamo a Indriver

Me blokearon y no se x k

Hola buenas tardes. mi cuenta a sido blokeada soy conductor, lo que pasa estába viendo otros servicios que ofrese indrive me pueden ayudar a desbloquear ya que fue por un error o no escribí correcto. agradecería me ayuden pues no sé que fue lo que ise reitero fue por error. gracias. Mi cel es 33…

Solucionado 25 de Noviembre

Desbloquear aplicación

Solo porque cancele porque me equivoqué de dirección me bloquearon mi cuenta

Publicado 23 de Octubre

Desbloquear

Me gustaría saber el motivo del bloqueo que tengo con la app ya que una persona fue grosera con migo

Publicado 23 de Octubre
Reclamo a Indriver

Bloqueo de la cuenta de indrive

Mi reclamo es que me bloquearon. De mi cuenta de indrive hasta la fecha 23 de octubre no considero justificable el bloqueo ya que siempre tengo estar esperando al vehículo cuando me dicen que ya llegó , también me dicen en 5 min estará el vehículo y no llego según lo acordado tiene una demora de ll…

Publicado 21 de Octubre
Reclamo a Indriver

Por favor me pueden ayudar a desbloquear

Buenas tardes mi reclamo es: 1- el pasajero no llego. 2- cuando llegue el pasajero me cancelo. 3- el pasajero ya había tomado el viaje, y me dijo ya no voy. Fue a cambiar el destino, ahí me bloqueó indriver .

Publicado 18 de Octubre
Reclamo a Indriver

Regrese me mi cuenta por favor

Por favor necesito que me ayuden a desbloquear mi cuenta no volverá a tener problemas con migo ni siquiera entiendo por qué me bloquearon pero de todas manera me disculpo

Publicado 17 de Octubre
Reclamo a Indriver

Queja por bloqueo no e llegado tarde no dan la información bien estamos en hora

Favor le pido que el desbloqueo de la cuenta no es justo tantas horas sin trabajar y no tener culpa que no se presenten porque pone numeros que ni siquiera contestan y hacen esperar y sin asomarse mucho menos contestar no es justo señores de la aplicación se los pido encarecidamente desbloquearme

Publicado 17 de Octubre