inDrive: Bloqueo de cuenta

Reclamo a Indriver

K me hablan la cuenta k está bloqueada

K ya voy a tener más precaución ante de estar cancelando servicios si no es necesario el culpable soy yo aunque los servicio k cánsenlo alguno es por k son falso

Publicado 26 de Agosto
Reclamo a Indriver

Me bloquearon la cuenta injustamente

Acepto los servicios y gente que no da bien su ubicación me hace perder el tiempo y mi combustible en otra dirección .... Luego son sin vergüenzas te llaman para decirte que están en otro lado ... Y como no vas se quejan para que te bloqueen y indriver les cree y me bloquea .... Desbloquear mi cue…

Publicado 26 de Agosto

Reclamó

Mi molestia es que bloquearon ya que yo pido su servicio tos los días a cada rato sólo que siempre que pido el servicio siempre les pongo un mensaje ustedes pueden revisar los mensajes y ustedes no se ve todo que tipo de carro solo chevrolet te to no side la marca si e march o aveo en fin y luego l…

Bloqueo de socio conductor

Me bloqueron mi cuenta de de conductor y no me dicen el motivo del bloqueo como puedo hacer para que me desbloqueen

Reclamo a Indriver

Que mi cuenta se desbloque

Mi cuenta me la bloquearon ya que los pasajero dan dirección incorrecta y llegó a mi sitio de recoger a la persona y llamo para q salgan y me dicen q no es su casa dnde duro mas de 7 minutos afueras los llamo y me mandan otra dirección

Cuenta bloqueada

Buenas tarde si puede desbloquear la cuenta

Bloquearon mi cuenta

Conductor tomo el servicio y lo ejecutó sin embargo candela el servicio perjudicandome a mi como usuario

Bloqueo cuenta sin motivo

Hola buenas noches, soy conductor de indriver de hace años y mi cuenta fue bloqueada sin motivo tengo excelentes reseñas y no se por que el motivo de bloqueo. Necesito recuperar mi cuenta ahora siempre fui fiel a la aplicación