inDrive: Bloqueo de cuenta

Desconocimiento de aplicación

Soy nuevo y no sé cómo pero cancele un viaje o varios no se la verdad y me bloquearon mi cuenta puedo tener de vuelta mi cuenta para seguir usando está aplicación

Desbooqueo

La semana antepasada me robaron y se me llevaron el celular y ellos empezaron a pedir unidad con mi cuenta y un colega me llamo pensando q yo quería un carro y le avisé q se comuniquen con ustedes para q me ayuden a anular la cuenta la cual no podía descargarla y me bloquearon mi cuenta y necesito …

Cuenta bloqueada

Me bloquearon mi cuenta, por yegar con retraso . Bueno o obvio si hay reparación en la carretera tráfico de más o menos 40 minutos sin circular

Bloqueo

Buenas no se porq me bloquearon hoy si el señor me prestó el servicio común y corriente me recogió me llevo al destino me esperó y luego me volvió a llevar de vuelta. no entiendo. Gracias

Estoy bloqueado

Me bloqueron el pasajero por no llegar a tiempo

Bloqueo injustificado

Ayer en el dia debido a fallas de los cientes tuve barias cancelaciones . Lo que genero que me bloquesen mi cuenta conductor. Y necesito me sea desbloqueada lo antes podible no en el tiempo q ellos indican

Bloqueo injustificado

Mi ultima solucitu era para un sitio muy solo y partado . Y requiero que por favor me desbloquen la cuebta lo antes posible. Pyes necesito trabajar y si en verdad no realice el servicio es por que mi integridad vale mas q un servicio . En verdad solo trabajo con ustedes y se me hace necesaria me de…

Reclamo a Indriver

Estoy bloqueado deseo que me reestablezca el servicio

Me permito solicitar a uds se sirvan desbloquear mi cuenta ya que fue bloqueada desde hace algún tiempo debido a que mi celular se encontraba fallando y me bloqueaba los servicios y no podía ver la ubicación .

Publicado 21 de Agosto