inDrive: Bloqueo de cuenta

Cuenta bloqueada

Quiero desbloquear mi cuenta para poder trabajar

Publicado 28 de Julio

Bloqueo de cuenta

Me bloquearon sin una razón válida, me pidieron actualizar los datos y no lo pude hacer por qué mi correo presento inconvenientes cuando lo pude hacer ya me encontré bloqueado si miran el porcentaje de los servicios realizados se van a dar cuenta que fui un excelente socio conductor

Bloqueo de cuenta

Me bloquearon mi cuenta, en balance, de 24 reseñas, 19 son elogios, no entiendo el motivo por el cuál ha sido bloqueada mi cuenta

Bloqueo de cuenta

En balance de 24 reseñas,19 son elogios,expliquen el motivo por el cuál ha sido bloqueada mi cuenta

Bloqueo de cuenta

Me bloquearon por tener malas reseñas,pero en balance de 24 ,19 son elogios,no entiendo por que el motivo de la cancelación de mi cuenta

Cuenta bloqueada

Me bloquearon la cuenta por cancelaciones pero el pedido es en una zona muy peligrosa y ya han atracado unos cuantos driver en esa zona

Publicado 25 de Julio

Mi cuenta está bloqueada

Mi cuenta fue bloqueada no me avisaron antes de bloquear tampoco se el porque la bloquearon y la necesito porque soy un padre de familia y está es mi forma de llevarle la comida a mis hijos y la cuenta está bloqueada no puedo trabajar gracias

Solucionado 30 de Julio

Bloqueo de cuenta

Se perdió mucho tiempo por qué dieron la dirección maly yege tarde es injusto qiero q desbloqen mi cuenta por favor

Publicado 25 de Julio

Bloqueo de cuenta

Segun me bloquearon mi cuenta por mal manejo de la aplicacion, y practicamente fue todo lo contrario ya que el conductor si se porto grosero

Publicado 24 de Julio