inDrive: Bloqueo de cuenta

Me bloquearon la cuenta

Soy conductor me bloquearon la cuenta en el mall calama yo llame al pasajero y no estaba en el lugar que el dijo

Solucionado 08 de Agosto

Bloqueo de cuenta

Me bloquearon mi cuenta quisiera saber el por que y como puedo recuperarla

Publicado 02 de Agosto

Mi cuenta esta bloqueada

Cancele 3 viajes por que eran a más de 20 minutos y los clientes no quisieron esperar tanto me dijeron que solo eran 3 horas de bloqueo y ahora salen con que hasta mañana

Publicado 02 de Agosto

Mi cuenta está bloqueada

No sé pq me bloquearon mi cuenta, necesito que me la desbloquee pq primero me decía que seria desbloqueada hoy ahora sale que hasta mañana

Me bloquearon la cuenta

No entiendo porque me bloquearon la cuenta, es mi trabajo, no entiendo el motivo, por favor solicito una solución, dependo económicamente de esto // he creado 3 correos y los 3 me los bloquean no entiendo !!!!!!

Me bloquearon

Me bloqueron por pedir un servicio y esplique que estaba varado

Cuenta bloqueada

Por motivo de la movilidad en la ciudad de medellín debido a la congestión por llegar tardé en la ciudad de medellín me an bloqueado la cuenta., por favofavor me podrían desbloquear la cuenta muchas gracias

Publicado 31 de Julio

Me bloquearon mi cuenta

Bloquearon mi cuenta sin tomarnos encuenta. No solo el cliente tiene la razón y ustedes cómo plataforma tienen herrores por poner direcciones mal ubicadas

Publicado 30 de Julio

Bloqueo

Quiero ver como puedo desbloquear mi cuenta

Publicado 29 de Julio

Me bloquiaron

Hola tube que canselar un viaje por motivos de salud y mi cuenta esta bloquiada ?

Publicado 29 de Julio