inDrive: Bloqueo de cuenta

Desbloqueo

Me bloquean pues algunos usuarios son muy abusivos me dañan el carro y ponen quejas y yo trabajo muy bien prestó el servicio muy bien y confortable doy lo mejor de mi mismo igualmente pido disculpas y boy a ser mejor para continuar trabajando pues realmente necesito seguir porque es mi sustento pa…

Solucionado 25 de Agosto

Estoy bloqueado

Estoy bloqueado pidieron un auto y le pusieron la leyenda de alguna chica que quiera pasarla agusto . una disculpa yo no lo puse preste mi cel para que pidieran un auto

Publicado 09 de Agosto

Bloqueó de cuenta

Buenas noches con el debido respeto que se merecen pero porque me bloquearon mi cuenta soy una persona muy responsable y no tengo ninguna reseña mala por favor ver eso necesito trabajar

Me bloquearon mi cuenta

Buenas tardes el día de ayer me bloquearon mi cuenta por unas canselasiones k ise no semease justo k lo agan por dos dias ocupo trabajar

Bloqueó de cuenta

Buenas noches ,mi cuenta a sido bloqueada sin ningún motivo,solicito el desbloqueo.espero su respuesta

Bloqueo de mi cuenta

Buen día me equivoqué al desviar un viaje por qué estaba terminando otro viaje me pueden ayudar yo casi no cancelo viajes pero hoy no se que paso con mi cienta

Bloqueado

Me blokesron mi cuenta y yo le escribí al pasajero que no iba a poder llegar a tiempo porque se me picho el motor

Bloqueo de cuenta

Buen día estoy esperando desde ayer el desbloqueo de mi cuenta por qué nosotros los taxistas no tenemos la culpa de que las personas no pongan bien la dirección y se tenga que cancelar el viaje por favor dentro de lo posible desbloqueen mi cuenta

Me bloquearon la cuenta

Hokla muy buenas noches me bloquearon la cuenta que es mi fuwnte de travajo por cancelar 2 servicios bastante sospechosos y la verdad necesito trabajr empese apenas a las 5 de la tarde por fa ayudenme

Solucionado 13 de Agosto

Me bloquearon la cuenta

Muy buenas noches sñres indriver ahorita cancele los dos ultimos servicios por que eran muy sospechosos los dos eran cercanos el primero fue en una loma eran unos muchachos muy raro y el segundo era en una loma de muchas piedras y me bloqueraon y necesito trabajr empese a las 5 de la tarde y no se …

Solucionado 07 de Setiembre