Impruneta

Impruneta

Reclamos a Impruneta

Deuda impruneta

Hola yo debo , Vivus y my crid, algo asi yo relaize plan de pago varias veces, pero ahora quiero cancelar y me dicen que debo de 10000 la llevaron a 63.0000, me parece que no esta correcto tantos interes y si pago al contado son 28000...como puedo hacer para denunciar semejante…

Publicado 07 de Febrero

Deudas

Me reclaman q se va a caer mi acuerdo de pago pq no les figura el pago de diciembre y me canso de enviar el comprobante me siguen reclamando

Deuda

Hice un acuerdo de pago y lo estoy cumpliendo mando los comprobantes cada tres días y me siguen diciendo que debo tres cuotas cuando en realidad sólo dos febrero y marzo me dicen que no figura el pago de diciembre

Reclamo a Impruneta

No me mandan el libre duda

He cancelado mi deuda y no me mandaron el libre deuda y a los teléfonos que llamo es como que no existen

Impruneta tarjeta naranja

Tengo una deuda con Naranja porque me quedé sin trabajo hace un año y quiero abonar el total pero los de impruneta no me aceptan pagarles del 1 al 10 y dicen que si no lo hago en 48 horas me van a embargar !!!

Publicado 18 de Enero
Reclamo a Impruneta

Dicen que no cumplí con la.promesa de pago

Tengo un acuerdo con ellos estoy pagando en tiempo.y forma. Y me llaman y me mandan meses y mail diciendo que el acuerdo se dio de baja. Porque no cumplí con la promesa de pago. tengo todos los tiket de pago.

Solucionado 27 de Enero

Deuda?

Quisiera saber de q es la deuda que dicen q tengo con Naranja ya que yo abone todo a traves de impruneta. quienes no contestaron cuando termine de abonar el plan, como quedaba mi situacion.

Publicado 07 de Enero

Deuda

Me llego una notificación de impruneta que tengo deuda con tarjeta naranja.yo hice un plan de pago en impruneta y abone todo. ahora necesito saber que es lo que me cobran.gracias valeria

Publicado 03 de Enero