Impruneta

Impruneta

Reclamos a Impruneta

Reclamo a Impruneta

Quiero que se hagan cargo de lo que se arreglo

El mes de noviembre me llamaron del estudio jurídico impruneta,. Exigiendo el pago de la deuda que contraje con cordial compania( Walmart . la cuestión es que llegamos a un acuerdo con el estudio, que me cobraban solo 100 mil pesos, de la deuda original si cumplia con los …

Solucionado 02 de Febrero
Reclamo a Impruneta

No me quieren reconocer el pago realizado

Llegué a un acuerdo con el estudio jurídico impruneta, el cual les debía 100 mil pesos de la deuda que contraje con cordial ellos me pidieron 35 mil de adelanto en 3 etapas, durante el mes de noviembre del 2019. y 65 mil en 12 cuotas de 5400. el 27 de diciembre les pague la cuota 1de12 del acu…

Publicado 02 de Enero

Deuda

Necesito saber cual es la deuda que tengo con naranja porque según imprueba debo ....y yo hice un plan y lo abone a todo,jamás contestaron en mayo cuando pregunté como quedaba mi situación. Muchas gracias!

Publicado 27 de Diciembre

Inrresponsabilidad e mal servicio

Desde principio de año que termine mi pagar mi deuda fueron 4 cuotas de $1750 que acordamos con impruneta todavía no me mandan el libre de deuda y me informaron que debo uno cuota sabiendo que lo acordado fueron 4 cuotas.. Muchas gracias y espero noticias positivas

Publicado 14 de Diciembre
Reclamo a Impruneta

Molestan y no se ponen de acuerdo en nada

Llaman de distintos lugares centroamericanos a los que no se les entiende nada y tienen muy malas formas .llaman a teléfonos que no son míos con tonos amenazantes

Solucionado 04 de Enero
Reclamo a Impruneta

Me dieron de baja el arreglo y me amenazan con la quita de sueldo

Estoy pagando una refinanciación con inpruneta por deuda con cordial financiera desde abril aproximadamente. el tema es que en noviembre llamo para hacer una consulta y me encuentro con que desde junio el acuerdo se dio de baja porque supuestamente en junio no pague y en julio hay 2 pagos realizad…

Publicado 30 de Noviembre

Deuda

Tengo una deuda con naranja. Me amenazan dado que es delito. Tengo todas las intenciones de pagar pero me piden una barbaridad.

Publicado 25 de Noviembre

Deuda

Quería saber por una deuda que tengo . No tengo teléfono quisiera se comuniquen por este medio 3424463637

Publicado 21 de Noviembre

Libre de deuda

Tuve una deuda con fravega... La cual se la pague a impruneta ellos me mandan el libre de deuda pero en ninguna parte figura que la deuda era con dicha entidad. O sea fravega! necesito con urgencia el libre de deuda donde aclare que la deuda fue con fravega ya que todavía aparezco en Publicado 19 de Noviembre