Impruneta

Impruneta

Reclamos a Impruneta

Estafa

Hola que tal, accedi a la oferta que ustedes me hicieron para saldar la deuda con cuota ya pero resulta que cuando llamo a cuotas ya me indican de que no trabajan con ustedes y que mi deuda la tiene otro estudio juridico. Como van a hacer para devolver el dinero.

Publicado 12 de Mayo

Libredeuda

Cancele deuda con Vivus a traves de impruneta en febrero 2020 en un pago. Para conseguir libredeuda me dijeron q llame a los 30 dias. No contestan te ni mails.

Solucionado 11 de Mayo

Libre deuda

Pague una deuda en septiembre 2019 y me estan llamando de otro estudio tengo el comprobante de pago a impruneta por favor llame y no me puedo comunicar necesito el libre deuda para presentar en Banco Comafi si o si el libre deuda

Publicado 07 de Mayo

Certificado de libre deuda

Realice el pago de una deuda al estudio jurídico y desde hace dos meses me encuentro reclamando el certificado de libre deuda.

Publicado 06 de Mayo

Libre deuda

Les conté anteriormente que esperaba mi libre deuda a lo cual no sólo no me lo enviaron sino que me vuelven a reclamar el pago y nadie me atiende por telefono

Publicado 06 de Mayo

Libre de deuda impruneta

Necesito el libre de deuda que termine de pagarlo un crédito con impruneta en noviembre del 2019. Desde la tarjeta provrecred me lo piden y me exigen pagar la deuda ya, si no lo presento. Por favor necesito contactarme con el estudio.

Publicado 30 de Abril

Libre deuda

Realice el pago de una deuda hace mas de un año, desde impruneta me dijeron que una vez que enviara el ticket de lo abonado me enviarian el libre deuda, actualmente lo necesito para una entidad bancaria y no tengo forma de contactarlos. El mail que tenia registrado me indica error. Necesito mi libr…

Publicado 27 de Abril

Libre deuda de impruneta

Buenos días necesito por favor el libre deuda ,ya que tenía una deuda con ex Tarjeta Nevada que hoy pertenece a Naranja y la cancele por medio de impruneta ya cancele el plan de pago por favor muchas gracias

Solucionado 17 de Mayo

Libre deuda

A través de ellos pague deuda con Vivus y no contestan mis mjes necesito me envíen mi libre deuda ni siquiera me llaman

Publicado 15 de Abril