Igalfer

Igalfer

Reclamos a Igalfer

No me llega el producto

Hola buenos días.... Hice una compra de un producto y debería haber llegado el día 11/03 y no me llego y tampoco me dieron el código de seguimiento yo quisiera saber si va a llegar el producto oh no!!!!

Publicado 17 de Marzo
Reclamo a Igalfer

No me cobraron lo que era ni tampoco respetaron mi preferencia de pago

Hola buenas noches, hace una semana compré la promoción de dos por tres q tienen supuestamente y pague con tarjeta naranja. A lo cual le dije al vendedor que me lo hiciera en plan z (3) cuotas. Lo cual me vino el resumen solo en una cuota y el precio establecido q era $5000 por unidad si compraba l…

Reclamo a Igalfer

No me entregaron mi compra fue el 11/03/2023 es una estafa?

Compre el sabado 11/03/2023 cocoa slim 4 cajas a pagar en 3 cuotas con tarjetas, no me llego la compra me siento que es una e*****, tendre que recurrir a defensa al consumidor. pense que trabajaban como mercado libre pagar y antes de 24 hs ya le entregan la compra. espero tener novedades de mi co…

Solucionado 01 de Abril
Reclamo a Igalfer

No me llegó todavía el producto

Hola sin dos veces que me mienten dicen que nadie estaba en mí casa y es mentira yo tengo un local en casa..yo ví el seguimiento de productos y dice eso yo necesito solución por favor

No llego el producto

Realice la compra de la crema, hace dos semanas aproximadamente y aun no m llego a mi domicilio, me podrías averiguar q paso. Gracias

Contenido faltante

Buenas tardes, les cuento que recibi mi encargo a las 72 hs. Hasta ahy todo bien, pero cuando lo abri habia seis sobres pero una estaba vacia el estuche estaba manchado o alguien la vacio o revento pero la mancha que tiene no correspone al total del contenido y no esbarato.

No rec ibi la compra

Realice la compra de la crema enerflex el día 24 de febrero del 2023 y no he recibido el paquete ,a nombre de osvaldo e mesa 8034748

Reclamo de envío

Realice una compra el día 28/02/2023, a las 13:36 hs a la empresa formulafina por el producto enerflex (promo 2 + 1) dijeron que iba a demorar el envío 72 hs. Que iban a llamar para avisar que estaban en viaje para entregar el producto. Di teléfono y dirección del destino del envío.

Reclamo por slender quik

Hola mira tomé cuatro cajas de slender y baje sólo 4 kg como me pueden retribuir por no obtener el resultado que me dieron que obtendría