Igalfer

Igalfer

Reclamos a Igalfer

Queja

No me llego nunca el producto. Llamo y no me atiende nadie.

No llegan las cremas

Buenos dias no llegan mis cremas ya paso una semana q las espero. No me acepta otro pedido xq tengo ese en curso. Gracias

No llego el producto

No llego el producto 4 frascos de comprimidos un tratamiento para eliminar parásitos

Ya lo explique !!

Hice una compra de slender para bajar kgs. Y llegaría mañana ..pero viendo en internet hay ofertas al mismo precio $ 8.990 x 3 paquetes y a mi me lo vendieron x 2 paquetes..necesito anular mi compra q era contra reembolso a mza. Grs. Atte..hilda xxxooo

No me llego mi pedido

Compre un producto . Que lo tenia que traer a mi domicilio la empresa igalfer..

Reclamo a Igalfer

No llego mi pedido de enerflex

Hace más de un mes que pedí la crema enerflex y aun no me llegó...hice reclamos y no tengo respuesta....que hago para que me llegue el producto?? soy de san juan mi número es. 2645624447

Reclamo

Hola buenas noches....pedi el producto el día 27/2 y aún no he tenido respuesta....el número de orden es....5251282 por favor nesecito que se comuniquen urgente

Reclamo a Igalfer

No llego a mi domicilio enerflex crema

Buenas tardes...mi reclamo es porque mi esposo pidió la crema enerflex hace dos semanas y aún no tenemos respuesta al pedido....no cuento con número de reclamo...espero una pronta respuesta. Desde ya muchas gracias por su tiempo