ICBC

ICBC

Sobre ICBC

Visión: Ser un banco global líder, de prestigio, eficiente y rentable, así como un puente financiero para las inversiones y el comercio bilateral entre China y Argentina. Misión: Brindar servicios de excelencia a nuestros clientes, integrando las necesidades de nuestra gente y de nuestros accionistas y generando una contribución significativa orientada al crecimiento y al exitoso desarrollo de las comunidades en las que operamos. Valores: La Integridad conduce a la Prosperidad Integridad: somos honestos con nuestros clientes y nuestros compañeros de trabajo. Generamos confianza, reconocimiento y respeto y somos responsables de nuestro accionar. Humanidad: confiamos, respetamos e impulsamos el éxito de nuestra gente. Las personas son el factor más importante en nuestro desempeño. Para nosotros, primero la gente.

Icbc access banking

Para acceder al banco ingresando en https://www.accessbanking.com.ar/

Icbc home banking

Para acceder al home banking del banco ICBC podes ingresar en https://www.accessbanking.com.ar/

Reclamos a ICBC

Estafadores

Son unos sinvergüenza tanto banco icbc como ese seguro asist 24 que nunca pedi voy a denunciar a defensa del consumidor y quiero una direccion para mandar una carta documento

Publicado 29 de Octubre

Reintegro no realizado

Buenas noches! acabo de recibir el resumen que vence en noviembre pero hay un reintegro que no se hizo (de varias compras, es el único que no aplicó). Es una compra en superga durante el especial del 11 y 12/10.

Publicado 28 de Octubre

Baja de a24 plus

Solicito la baja de a24 plus ya que nunca solicité este seguro. se me viene descontando desde casi un año y en el banco no se hacen cargo de darlo de baja.

Publicado 28 de Octubre
Reclamo a ICBC

Cpra y concepto operaciones bancaria

Me descontaron de la cuenta c/caja de ahorros impuestos como concepto operacion bancaria y pagos cpra me parece super ilegal y quiero hacer el reclamo pertinente

Publicado 27 de Octubre

Extender límite de compra

Llame a icbc para un límite del crédito de la tarjeta. Y me dijeron que ellos no lo hacían por tel. Que yo lo tengo que hacer por accesbanking. Me creo un usuario para entrar y extender el límite y no encuentro la opción ni se como. Porque tampoco me explicaron como lo tengo que hacer.

Publicado 25 de Octubre

Retención

Hace un mes me figura una retención de 50 dolares sin decir por qué, no hubo ningún movimiento en la cuenta y en el call center no me dieron ni una respuesta

Publicado 25 de Octubre

Baja del seguro

Quiero dar de baja el seguro asistencia 24 horas plus. Mejor dicho lo dí de baja por teléfono pero me siguen cobrando. Imposible contactarse con la empresa. Te dejan en cadena sin atenderte. Es un afano.

Solucionado 30 de Octubre

Tarjeta de crédito

Me tenia que llegar la tarjeta de crédito y me mandaron un msj que no se puedo realizar???

Publicado 24 de Octubre
Reclamo a ICBC

Informacion falaz e incompetencia del banco icbc

El 17/8 realice una compra en educando. Porque habia un 35% de descuento. me contacte 3 veces con el banco pero no tienen la menor idea de los plazos de resolucion. El ultimo reclamo ingreso el dia 1/10 y esta en tramite. Una verguenza que pongan a trabajar mi dinero.

Publicado 23 de Octubre