Solicito la baja del servicio
En realidad no es un reclamo, solo quiero dar de baja el serviicio y no encuentro la manera de hacerlo. Gracias
Publicado 28 de Enero
En realidad no es un reclamo, solo quiero dar de baja el serviicio y no encuentro la manera de hacerlo. Gracias
Publicado 28 de EneroNunca solicite el seguro y me están debitando de mi caja de ahorro $ [números],- día 19/12 y 16/01/[números] Banco Patagonia - nunca me enviaron póliza - ya reclame por teléfono a ustedes y al banco - también lo realice por mail. Que mas se puede hacer para que lo den…
Solucionado 27 de FebreroNunca recibo la poliza. Por lo que quiero dar de baja al seguro. Y en el próximo resumen de mi tarjeta no quiero tener el impacto del pago. Por favor quiero la baja del seguro. [email protected]
Publicado 27 de EneroEstan cobrando un seguro que no autorize. Quiero darlo de baja. Caso.
Publicado 26 de EneroMe aparece en mi resumen de cuenta visa, yo no pedí ningún seguro de asistencia
Publicado 23 de EneroQuiero que me den de baja al servicio de iberoasistencia porque yo no lo contrate y nadie se puso en contacto conmigo y la restitución del dinero devitado de mi caja de ahorro si no tengo una respuesta favorable a mi reclamo me veré en mis facultades de denunciar dicho movimiento
Publicado 22 de EneroNecesito dar de baja este debito urgente,m no puedo pagarlo mas
Publicado 21 de EneroNunca los contacté y me están cobrando (no sé que, supongo que una póliza) por débito automático de mi tarjeta visa del Banco Galicia
Publicado 21 de EneroBs días vivo en posadas y no sé a donde ir para pedir baja de un descuento que me hacen en una tarjeta Mastercard del Banco Nación que está vencida y quiero dar de baja la tarjeta y el banco me pide que 1ro dé de baja los descuentos de seguros y…
Publicado 21 de EneroDoy de baja este servicio x problemas económicos. Gracias
Publicado 20 de Enero